Reseña MEElectronics M6 Sport-fi

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
DAN_Logo_Home.png

Gracias a la gentileza de @DigitalAudioNet, les traigo una nueva reseña, esta vez se trata de los MEElectronics M6 Sport-fi, creados para deportistas o personas con estilos de vida activos.

Los M6 son interesantes visualmente hablando por su diseño basado en transparencias, y extremadamente cómodos de usar. Esto último los convierte en perfectos audífonos de diario, ya sea para hacer deporte, recostarse a leer o moverse por la ciudad. La microfonía es inexistente al combinar el uso de las guías flexibles, el carro en el cable y el clip de camisa incluidos.

Trae una cantidad limitada de accesorios, entre los que se encuentran un estuche pequeño de transporte semi-rígido, tips simples, dobles y triples, y el mencionado clip de ropa.

12132566_951986848203841_709657422806071026_o.jpg

En cuanto al sonido, estamos frente a un audífono con una firma en “V“ no muy pronunciada, con bajos potentes y de buen cuerpo, altos brillantes y con buen detalle, y con medios algo atrasados, pero de buena textura; ideal para los amantes del Rock y sus subgéneros.

El soundstage es adecuado y tiene un nivel de detalle bien logrado, aunque algo opacado por un realce en los bajos-medios que se cuelan a la zona media, consiguiendo una presentación general menos aireada y algo más cálida que los audífonos con firmas en “V” más tradicionales como los SoundMagic E10.

Otra característica interesantísima de los M6 es que son muy susceptibles a la ecualización, así que en términos prácticos se desempeñan bien frente a cualquier estilo musical y para los menos puristas, no es necesario adquirir tantos dispositivos para tener una paleta sonora variada, porque el M6 va a cumplir con los requerimientos.

Me impresionó bastante su calidad sonora, considerando el precio de venta y el enfoque deportivo del producto.

En resumen, lo recomiendo especialmente para los que buscan un audífono rockero que los acompañe en sus traslados por la ciudad, tareas diarias o durante la actividad física. También para aquellos que gusten de jugar con el EQ de sus DAPs.

Saludos y gracias.

S.
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Justo un amigo se los compro antes de ayer jajaja le voy a mandar tu review :)!

saludos y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para q hagas review del zx2 o del pha-3 o los z7 (o todo junto quizás jajaja) :p!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Geniales los fonos , ideales para mi xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si estos audífonos son de tu agrado, participa con tu review y gana un juegos de ellos.


http://www.capa9.net/foro/threads/concurso-gana-unos-audífonos-meelectronics-m6-sport-fi-con-tu-review.1115666/
 

reguax

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
10
Me gané este modelo en un concurso :)
Apropvechando que mis GR07 murieron, voy a darles un poco mas de uso para comentar
 
Subir