Rescatar licencia de office 2016

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Hola, tengo que formatear algunos pc en la pega. Pero antes, necesito rescatar la licencia de office que esta en el PC. He buscado Varios programas como produckey, he exportado el registro y nada. No funciona rescatar la key de ese modo.

Alguien tendra algun dato?

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
No sé si te sirva, pero AIDA64 entrega info de las licencias de los programas instalados.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esos programas sirven solo hasta office 2010, a partir de office 2013 el instalador ya no almacena la clave completa de office en el PC, por lo que no es posible recuperarla de esa forma.
 
Upvote 0

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Esos programas sirven solo hasta office 2010, a partir de office 2013 el instalador ya no almacena la clave completa de office en el PC, por lo que no es posible recuperarla de esa forma.
Aps! Entonces tengo un problema.
Gracias x la explicacion


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
puedes hacerlo por consola , hay comandos para mostrar la key , así como también liberar la key y ponerla en otro equipo
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
No hay forma de leer la key del registro como antes se hacía, está encriptada. Pero si son licencias legales, y fueron vinculadas al mail de usuario MS de windows 10 durante la instalación, sería posible recuperarlas de cada office al reactivar dicha cuenta en el mismo equipo. Se supone que es el mismo método que se usa al restaurar windows 10.
He usado estás opciones y me ha resultado. Pero solo si han vinculado con cuentas Microsoft. Si los equipos están activos no sería problema.
https://answers.microsoft.com/es-es...cto-a-mi/493e9867-ae31-4ebd-abb7-aaa7092cdd9c
Es un buen resumen.
 
Upvote 0

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Pero que de especial tiene esa key ? Porque ya no venden keys con soporte eterno. Ahora elnoffice de compra anual o cada 5 años o mensual .
 
Upvote 0

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Pero que de especial tiene esa key ? Porque ya no venden keys con soporte eterno. Ahora elnoffice de compra anual o cada 5 años o mensual .
Ah? Tengo 200 equipos y el Soporte q estaba antes no guardo las licencias. Cada licencia cuesta aprox 160 mil... Saca la cuenta.

Office hb 2019/2016 esd se vende como licencia perpetua.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Ah? Tengo 200 equipos y el Soporte q estaba antes no guardo las licencias. Cada licencia cuesta aprox 160 mil... Saca la cuenta.

Office hb 2019/2016 esd se vende como licencia perpetua.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Aah nivel empresarial es otra cosa pero no hay problema en recuperar si eres el dueño de las licensias con MS.
 
Upvote 0

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Sipo tienes que tener prueba de la compra
I lost or damaged my product key
If you damaged your product key, but have a valid proof of purchase, Microsoft support may be able to replace your product key or provide other options. Contact Microsoft support for assistance.
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Ahi me perdi, se pueden recuperar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero por supuesto! Con factura en mano llamas a soporte MS en Chile, le cuentas tu problema y te ayudan de inmediato. La factura(s) de compras es un recurso valido para que te reconozcan como cliente. A ese nivel de licenciamiento, capaz es licencia por volumen, y seguro es un serial único para tu organización. Pero muy importante, revisa cuantos PC´s están licenciados en WIN y que esa sea la cantidad de office que tienes de licencia. Por diversas presiones y demases a veces en las empresas tienen más equipos licenciados que licencias compradas.
Te recomiendo hacer un catastro de software en tu empresa.
 
Upvote 0
Subir