Windows Rescatar datos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Amigos me mande el cagaso del año y necesito de su ayuda, tenia instalado Windows 7 prfesional de 32 bits en mi pc, me dio por cambiarlo a Windows 7 de 64 bits, todo bien hasta ahi, inicio el proceso de instalación y cuando me pide elejir en que particion instalar, no me fijo y le digo que instale en otra partición no en C: donde tenia Windows de 32 (tengo tres discos duros particionados en 5) el asunto es que ahora quede con dos Windows 7 uno de 32 y otro de 64, puedo iniciar con cualquiera de los dos, el de 64 me quedo como C: y el de 32 me queda en D: dependiendo con cual inicie.

Ahora viene lo bueno necesito recuperar lo que tenia en la particion donde se instalo el Windows de 64, ¿se puede hacer, como y conque? Al instalar le dije al instaldor de Windows que formateara. Hojala me dieran alguna solucion a lo mejor no recuperar todo pero algo es mejor que nada.

Gracias por cualquier ayuda

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
laf has eso 10 veces y preparateca rescatar cualquier mierda,menos lo que te interesa yces importante :truestory
Lo itroves matar al chanchito, ir a la esquina a trabajar para contratar a Kepler, que tampoco garantiza nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Olvidate de lo que se haya sobreescrito al instalar windows... Lo que haya en otras secciones lo podrías revisar con el getdataback u otro sucedáneo. Verifica en modo ntfs y que pruebe extrayendo en raw. Trata de no guardar lo que puedas rescatar sobre el disco que estas analizando y mas cuidado para la proxima
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Usando linux o hirens boot cd puedes utilizar tedtdisk o photorec, ambos del mismo desarrollador, te analiza el disco completo o una partición buscando archivos borrados wn los bloques, también puedes darle que busque archivos corruptos pero no lo recomiendo ya que saca partes de archivos reescritos xD , mejor que solo te saque archivos completos

El primero esta pensado para rescatar particiones o recrearlas, así que en tu caso mejor serviría photorec

Este busca archivos por tipo , escogiendo de una lista las extensiones que desees buscar , y esto comenzará a leer sector por sector los datos que puedan concordar con un archivo y si cuadra con los que pusiste o similar, lo deja donde tu le digas
Esto sirve para archivos borrados o un disco formateado donde aun tengas parte del disco sin sobreescribir (lo.mismo con la opción de archivos corruptos)
En este y otros casos, serán pocas las veces que te pueda sacar el nombre del archivo, y la mayoría te dejara el nombre con algún número

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Amigos, gracias por las respuestas, no actualice antes ya que estuve todo el fin de semana tratando de recuperar algo, el proceso es largo por parte de los software y luego lento para revisar todas las carpetas que recupera, ocupe dos programas Get data y otro que no recuerdo que me rescataron los mismo, varias cosas sobre todo achivos de fotos, mp3 y videos. Archivos mas complejos como saves de juegos no paso nada y otros algunos los encontre otros quedaron dañados. Pero bueno peor es nada.

Me faltaria intentar con el recuva o el hirens la particion esta ahi y no e iniciado el pc con el Windows de 32 asi que dificil que se sobreescriban los datos, lo dejare para el fin de semana.

Una ultima consulta, despues para eliminar esa particion solo formateo y automaticamente se eliminara del inicio selectivo o sea no aparecera mas al iniciar el PC lo de leegir con que SO bootear.

Gracias de nuevo y cualquier cosa comento

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Si quieres limpiar para escribir de nuevo en la partición, debes formatearla solamente
Para quitar del arranque deves editar las opciones de arranque, ya que seguramente se agrego al instalar por el propio asistente de instalación

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0
Subir