Brevenotas Requerimientos para el nuevo Microsoft Flight Simulator

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Desde LagZero nos informan las especificaciones técnicas para el nuevo Fligh Simulator de Microsoft.



32GB de RAM y los vendedores de ram están así esperando tu pedido:

FaintHairyAdder-size_restricted.gif
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo ya tengo 32 GB desde el año pasado ... DCS World tiene también altos requerimientos :)

Aca un videito cuando tenia la memoria recien instalada:


:)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Oye @Rudel, ese juego tiene algo así como aviones "extravagantes" para volar. No se, un bombardero de la segunda guerra mundial.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Por lo que leí en LagZero, lo mínimo son 8GB, lo recomendado son 16GB pero lo ideal son 32GB.

Si caché, me refiero a si algún juego había puesto 32 GB en los recomendados, recomendados 4k o "ideales". De lo que recuerdo como que llegaban a los 16 GB, pero no sé si más.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Oye @Rudel, ese juego tiene algo así como aviones "extravagantes" para volar. No se, un bombardero de la segunda guerra mundial.

No aun, pero el DeHavilland Mosquito esta proximo a salir, el 2do semestre de este año. Por otro lado, los helicopteros son bastante extravagantes para volarlos .. yo aun nno lo hago para nada bien :)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
como siempre mucho, quiza sea para el que quiera jugar en 4K sobre todo los req. mas high, aun asi se ve de lujo :zippy
 
Subir