Reputacion Comprador y Vendedor Kuztom :D

J

josepatton

Guest
le compre un notebook dell, 0 problemas, 100% recomendado, compadre aviseme cuando tenga un disco duro pa cambiarlo jejeje
 

psicop

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
0
Vendedor confiable y con muy buena disponibilidad. Equipo 100 % segun describe. (t410i).
 

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
66
Muy confiable.Me vendi un equipo a un muy buen precio.Lo vino a dejar a mi casa.

Lo nico que te recomendara es que vendas los notebooks con los driver's para no hacerte esperar tanto en bajarlos y comprobar el uso.
 

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
87
vendedor ultra recomendado, le compre un iphone 3gs, esta funcionando impeque, super tela, me lo dejo en la pega y le deposite las lukas sin problemas, saludos
 

luxomario

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
1
buen vendedor!..tuve un problema de jailbreak con un iphone y respondio de 10, el iphone quedo perfecto!
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Le compre un notebook Samsung y me recibio muy amable en su hogar. El equipo esta en perfectas condiciones, tal como lo describio en su venta.
Vendedor recomendable.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor el compr un iphone 3gs, todo acorde a lo conversado, esperando por hacer otros negocios. Saludos Diego.
 

neorage23

***Neo+23***
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Mensajes
37
muy responsable, se da todo el tiempo del mundo en atenderte y que quedes conforme con la compra, comprometido, responde de inmediato dudas, y en fin muy confiable y responsable
recomendado
ahora a disfrutar mi Notebook Samnsung R430, que me hacia falta pa la pega
 

Imposalechile

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
7
Excelente vendedor, puntual, le compre un iphone 4 impecable 0 rayas como el dijo, y preocupado hasta al final incluso despues de haber concretado el trato. 100% recomendable
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
excelente vendedor, le compre un iphone 4 y verdaderamente era lo que ofreca, 100% recomendado, llego hoy todo ok salu2
 

sAkrO

Miembro Activo
Se incorporó
25 Diciembre 2009
Mensajes
6
todo excelente, muy buen vendedor y cumple con lo que ofrece, le compre un iphone 4 como nuevo todo impecable, le deposite y envio enseguida. Saludos!!
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor 100% recomendado productos en muy buen estado.
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Excelente vendedor, nada que decir rpido en sus envios..................espero hacer nuevas compras.............
 
M

metalfelipe

Guest
buen vendedor le compre un macbook white en muy buenas condiciones y muy pero muy barato
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
208
Lamentablemente tengo un PESIMO relato del sr djkuztom :

Le compre el 5 de julio un macbook 5.2 a este vendedor, por encomienda a villarrica. Lo recepcione de buena forma, al revisarlo me doy cuenta que el disco duro es de 120gb y no de 160gb como salia en la descripcion del articulo. Tambien me percate que el cargador era generico ( donde en la descripcion no lo sealaba ).

Le envie un mp y me responde que por el disco duro no se dio cuenta, y que me enviaria un disco de 160gb a la brevedad para realizar el cambio. Por el cargador me dijo que se le fue ( otra ves ) y que si tenia mucho problema que deshicieramos la venta.

Como soy de region y trabajo con el pc, le dije que no por dichas razones.

Cuento corto, hasta el dia de hoy aun no manda el disco, no me responde los mp, le he dejado mensajes escritos en posts de sus otras ventas, derepente me ha respondido lo ultimo me dijo que hace 2 semanas me enviaba el disco que lo tenia y estaba listo, y aun no pasa nada ( tengo todos los mp's ).
Mas aun, la semana pasada, el cargador generico que me envio dejo de funcionar y ahora tengo el mac botado sin energia. No duro ni 2 meses.

Pido que djkuztom responda con suma brevedad, y que analize este caso la gerencia de chw. Situaciones como estas son las que no pueden pasar en una comunidad donde confiamos en los usuarios de esta misma.

Saludos

pd: lo posteare en un tema aparte
 
Última modificación:
Subir