Reproductor KODI

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buenas compañeros,

Resulta que tengo instalado KODI en mi pc y quise probar ver pelis de KODI pero a travez del reproductor externo VLC que se `puede configurar en KODI.

Pero resulta que ahora no se como quitar o eliminar el reproductor externo VLC en kodi y dejar solo el reproductor por defecto de kodi.
Por que ahora cada vez que quiero ver cualquier programa en kodi se reproduce en el VLC de mi ordenador y no en KODI.
Por consiguiente, agradeceria que ustedes me ayudaran a soluccionar esta pesadilla.

Espero me haya explicado bien. (paso captura de kodi)
Un saludo amigos.

 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Buenas compañeros,

Resulta que tengo instalado KODI en mi pc y quise probar ver pelis de KODI pero a travez del reproductor externo VLC que se `puede configurar en KODI.

Pero resulta que ahora no se como quitar o eliminar el reproductor externo VLC en kodi y dejar solo el reproductor por defecto de kodi.
Por que ahora cada vez que quiero ver cualquier programa en kodi se reproduce en el VLC de mi ordenador y no en KODI.
Por consiguiente, agradeceria que ustedes me ayudaran a soluccionar esta pesadilla.

Espero me haya explicado bien. (paso captura de kodi)
Un saludo amigos.

También si notas que el kodi no funciona correctamente, lo ves más lento o cualquier otra historia y quieres eliminar lo que has echo, solo tienes que seguir los pasos hasta acceder al archivo.

Vuelves al gestor o explorador de archivos/directorio de perfil/busca el archivo playercorefactory.xml y solo tendrías que hacer una pulsación larga encima y pulsar en eliminar y ya solo te quedaría salir de kodi y volver a entrar para que todo quedase en un mal recuerdo.
 

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Gracias por vuestra ayuda.
Al final pude quitar el reproductor externo VLC siguiendo las pasos del amigo jorge.

Námaste.​

 
Subir