Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estimados,
Existe alguna forma de reportar mensajes?
Veo que de a poco el vocabulario usado no siempre es el mejor y si bien aún no tengo la necesidad de reportar alguno, me gustaría saber como se procede.
PM al mod o hay algún botón que no vi? :zippy

Saludos

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
wnmPNek.jpg

Le llegó amigo a Patobug parece :risas

:patobug

Mientras no lleguen amigos como el siguiente, no hay problema.

GjFX6ck.jpg

:risas

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Aprovechando el espacio presente, nunca lo había pensado pero yo tampoco tengo el botón reportar. O sea ustedes me ven como Mod, pero solo del foro de animé y cuando quiero reportar a alguien fuera de ese foro, me la tengo que aguantar.-

0FeD9FN.jpg

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
50f499a5fab85bd18a71f1f26ebe0962.jpg

No sale xD
En Tapatalk si puedo informar mensajes, aunque no se si eso funciona (nunca lo he utilizado)

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Vuelvo a levantar este tema por que ahora si he necesitado la opción.
Siempre he encontrado una tontera reportar, pero cuando llegan y llegan notificaciones de usuarios haciendo offtopic por que la palabra no es billones sino millardos o que polución no es el termino correcto (por poner dos ejemplos de conversaciones que me hicieron perder tiempo cuando el thread se veía interesante), me parece que se vuelve necesario (más cuando en ambas conversaciones hay ataques personales, trolleos, etc).

Saludos

PD: Ahora se vienen los post de "grave", "ponle más color", etc.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Vuelvo a levantar este tema por que ahora si he necesitado la opción.
Siempre he encontrado una tontera reportar, pero cuando llegan y llegan notificaciones de usuarios haciendo offtopic por que la palabra no es billones sino millardos o que polución no es el termino correcto (por poner dos ejemplos de conversaciones que me hicieron perder tiempo cuando el thread se veía interesante), me parece que se vuelve necesario (más cuando en ambas conversaciones hay ataques personales, trolleos, etc).

Saludos

PD: Ahora se vienen los post de "grave", "ponle más color", etc.

Si por favor pongan el botón reportar porque cuando me equivoco me carga que me corrijan y me digan como expresarme correctamente, yo siempre tengo la razón y todas las supuestas críticas son únicamente para desviar el tema y en ningún caso para aportar a la conversación.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mañana daré un vistazo. Si el tema es urgenente, mp.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A mi me pasa a la inversa, me molesta el botón reportar.

En la versión móvil con mi WP me sale justo pegado al botón de like y casi he reportadoa medio mundo cuando lo paso a tocar. :zippyç

Menos mal que usa más de un paso.

Nunca he visto nada que valga la pena reportar en el foro de todas maneras. Aunque no lo he leído completo ni lo voy a hacer tampoco.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Si por favor pongan el botón reportar porque cuando me equivoco me carga que me corrijan y me digan como expresarme correctamente, yo siempre tengo la razón y todas las supuestas críticas son únicamente para desviar el tema y en ningún caso para aportar a la conversación.

Saludos

A pito de que me citas para decir eso?
Acaso me has visto a MI reclamando sobre eso? Si le molesta eso, vaya donde el usuario y digaselo directamente, no con sarcasmo o memes (lo cual es bastante cobarde e idiota si quieres un cambio de actitud).

Yo hablo como lector y me molesta leer 3 páginas (en tapatalk) de personajes discutiendo si es tal o cual palabra (off-topic) siendo que el tema principal es interesante y en esas 3 páginas hay dos o tres personas que están conversando sobre el tema mientras el resto discuten de la palabra o se ponen a atacar al creador por que no le gustó su crítica.

Ahora, si les gusta corregir, pueden hacer como hacen algunos: enviar MP y se corrige. Al menos cuando redactó algo varios prefieren esa vía a ensuciar hilo y yo al menos lo agradezco (y si es una corrección de contenido dejo los créditos).

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@clusten, revisa ahora.

A los demás,sigo creyendo que la automoderación es lo esencial. Si se crea un tema hablando de una situación determinada, el creador del thread lo menos que puede esperar es que dicho thread se mantenga dentro de ese ámbito, lo que no quita que cualquiera pueda hacer una crítica, pero el tema está en como se hace, hay formas y formas. Cuando leo algunos thread abiertos por @Rudel veo que algunos buscan las maneras de sacarlo de sus casillas, esperando sus reacciones, lo que me parece nefasto para la comunidad, no por que se trate de un moderador, si no por que se trata de un tipo que siempre trata de aportar a capa9.net, lo que es mucho más valorable a que puedar errar o no en un concepto.

Espero que se entienda bien lo anterior y la invitación está realizada, mantengan la fiesta en paz.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
@clusten, revisa ahora.

A los demás,sigo creyendo que la automoderación es lo esencial. Si se crea un tema hablando de una situación determinada, el creador del thread lo menos que puede esperar es que dicho thread se mantenga dentro de ese ámbito, lo que no quita que cualquiera pueda hacer una crítica, pero el tema está en como se hace, hay formas y formas. Cuando leo algunos thread abiertos por @Rudel veo que algunos buscan las maneras de sacarlo de sus casillas, esperando sus reacciones, lo que me parece nefasto para la comunidad, no por que se trate de un moderador, si no por que se trata de un tipo que siempre trata de aportar a capa9.net, lo que es mucho más valorable a que puedar errar o no en un concepto.

Espero que se entienda bien lo anterior y la invitación está realizada, mantengan la fiesta en paz.

Falso.

Basta con que alguien opine diferente y salta como kilterrier haciendo escándalo.

No hay ninguna conspiración donde traten de sacarlo de sus casillas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Falso.

Basta con que alguien opine diferente y salta como kilterrier haciendo escándalo.

No hay ninguna conspiración donde traten de sacarlo de sus casillas.

Nadie ha hablado de conspiración, solo de una actitud observada en algunos usuarios, por ejemplo, tu.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Creo que quienes deambulamos por el foro ya somos lo suficiente peludos como para poder mantener la paz en la comunidad sin necesidad de que nos penqueen

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nadie ha hablado de conspiración, solo de una actitud observada en algunos usuarios, por ejemplo, tu.

Saludos

Eso es una puta mentira.

Fíjate que se le explica con peras y manzanas y de buena manera.

Si reacciona como la mierda que no se espere que le lleven flores.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Eso es una puta mentira.

Fíjate que se le explica con peras y manzanas y de buena manera.

Si reacciona como la mierda que no se espere que le lleven flores.

¿Ves como te expresas?, saltas como kilterrier.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
@Pato, no será mucho digo yo? Ya no se puede dialogar tranquilamente sin encontrar pataletas baratas ??

Mira que molestarse porque llegan notificaciones seguidas por un pequeño y simple offtopic, por favor!!

Dónde queda la tolerancia??

Hay muchos usuarios que admiro, por su invaluable aporte al foro, pero también hay que ser tolerantes con las opiniones y comentarios de los foreros, sin rayar en lo vulgar que ya eso es harina de otro costal...

Hay que disfrutar de este agradable y bonito lugar para compartir, debatir, wear, echar la talla, etc. con usuarios realmente simpáticos y agradables, y no ponerse grave frente a actitudes que tampoco son pan de cada día.

Saludos!!!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@Pato, no será mucho digo yo? Ya no se puede dialogar tranquilamente sin encontrar pataletas baratas ??

¿Quién dice que no se puede dialogar?...

Mira que molestarse porque llegan notificaciones seguidas por un pequeño y simple offtopic, por favor!!

No molesta que lleguen notificaciones ¿de donde sacas eso?.

El resto de tu mensaje lo comparto.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir