Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estimados,
Existe alguna forma de reportar mensajes?
Veo que de a poco el vocabulario usado no siempre es el mejor y si bien aún no tengo la necesidad de reportar alguno, me gustaría saber como se procede.
PM al mod o hay algún botón que no vi? :zippy

Saludos

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
@clusten, revisa ahora.

A los demás,sigo creyendo que la automoderación es lo esencial. Si se crea un tema hablando de una situación determinada, el creador del thread lo menos que puede esperar es que dicho thread se mantenga dentro de ese ámbito, lo que no quita que cualquiera pueda hacer una crítica, pero el tema está en como se hace, hay formas y formas. Cuando leo algunos thread abiertos por @Rudel veo que algunos buscan las maneras de sacarlo de sus casillas, esperando sus reacciones, lo que me parece nefasto para la comunidad, no por que se trate de un moderador, si no por que se trata de un tipo que siempre trata de aportar a capa9.net, lo que es mucho más valorable a que puedar errar o no en un concepto.

Espero que se entienda bien lo anterior y la invitación está realizada, mantengan la fiesta en paz.
Gracias @Pato, ahora si aparece.

Ahí el problema son los llorones. Andan muy mamones. O delicadas.
Pensar que tu autoexilio de CHW fue por usuarios que se comportan como... Tu.
Una cosa es corregir a Rudel y otra es seguir buscándolo al punto de tratarlo de maniaco depresivo. Lo segundo ya es irse en la personal y para eso tienes los mensajes personales si crees que aportas a la persona. Hacerlo en un espacio publico me parece faltar el respeto aunque creas en tu diagnostico.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Esta foto me representa tanto en este foro:

7o5O574cDrc.jpg

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
¿Quién dice que no se puede dialogar?...

No molesta que lleguen notificaciones ¿de donde sacas eso?.

El resto de tu mensaje lo comparto.

Saludos.

Hola, lee bien el mensaje con el que "reabrieron" este thread.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Gracias @Pato, ahora si aparece.

Pensar que tu autoexilio de CHW fue por usuarios que se comportan como... Tu.
Una cosa es corregir a Rudel y otra es seguir buscándolo al punto de tratarlo de maniaco depresivo. Lo segundo ya es irse en la personal y para eso tienes los mensajes personales si crees que aportas a la persona. Hacerlo en un espacio publico me parece faltar el respeto aunque creas en tu diagnostico.

Es tu opinión y nunca me ha interesado convencer a nadie de lo que no quiere creer así que da lo mismo.

Si has visto las respuestas pasivo agresivas que han puesto antes que les contestara no creo que las veas ahora tampoco. Por lo que sigue dando lo mismo.

Eso sí, tampoco voy a dejar de poner mi opinión por que haya gente llorona o que quiere que todo el mundo opine igual.

Cuando hago un tema y llega gente opinando diferente no hago un escándalo ni me hago la víctima. Cuando me han corregido doy las gracias y arreglo lo que puse mal. Como prácticamente todas las personas normales lo hacen acá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir