replicar video en vivo

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
118
buenas, les comento, trabajo en un colegio, aunque no es mi campo suelo sacar fotos o grabar actividades con una sony a58, el tema es que últimamente me han pedido que se replique en una pantalla o proyector lo que se está viendo en la cámara, esa cámara tiene salida mini-hdmi, pero el cable es cortísimo (15 cm) y no es viable que sea por cable la conexion ya que generalmente hay que moverse en el escenario, alguien conoce alguna forma de llevar a cabo lo propuesto?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Extensión inalámbrica HDMI?, Eso se me ocurre a la rápida, en el mercado hay varios modelos y precios pero nunca he usado ninguno, así que ni sé cuál recomendar, ¿Presupuesto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
118
¿Extensión inalámbrica HDMI?, Eso se me ocurre a la rápida, en el mercado hay varios modelos y precios pero nunca he usado ninguno, así que ni sé cuál recomendar, ¿Presupuesto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

creo que a lo mucho me aguantarían gastar hasta 100 lucas XD no lo sé en realidad, ademas quisiera saber mas alternativas igual
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
estoy en las mismas que tu, misma pega, mismo escenario y mismos problemas (diferente camara pero igual tiene salida hdmi) hay unas consolas que permiten manejar eso, pero son carisimas y cableadas, con una capturadora usb y un notebook tambien se puede pero el cable jode todo ... lo unico inalambrico que podria servir es un celular transmitiendo y proyectar la transmision desde un notebook, eso si que tendra desface y consumira internet (si no se tiene buen enlace mejor pasar de esto), hay unos equipos que permiten hacer esto pero estamos hablando de 2MM minimo .. .se llama slingstudio, es un aparato que recibe todas las señales inalambricas de sus transmisores y permite proyectarlas en monitor o internet, a las camaras se les pone un transmisor inalambrico y la dejas encendida

platform_3d.png


https://davidandjoseph.cl/slingstudio-hub-sistema-de-switch-inalambrico

yo estoy generando la necesidad aca para luego presentar la solucion, la inversion es bastante alta pero si es tan maravillosa como sale valdra la pena, sobre todo para transmitir los actos en lugares donde de partida no tengo enchufe cerca y donde necesito moverme, agregame para que compartamos ideas o soluciones que este tema esta en auge en los colegios.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

creo que algo así es lo que necesitas, la energia del transmisor se puede suplir con una bateria externa tipica para smatphones
 
Subir