Repetidor sin internet

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Estimados buenas noches.
Les cuento, en la pega tenemos Internet bien limitado y en zonas casi no llega la señal. Una colega se compró un repetidor dlink, el cual pude conectarlo a la señal de la pega sin problemas.
Ahora yo compre uno y se conecta sin problemas a la red del trabajo pero no entrega Internet, probé en distintos puntos y sin resultados satisfactorios.
Recordando, en mis cachureos tengo un router xiaomi que tiene la función de repetidor y tampoco me da Internet desde éste.

Obviamente yo no administro la red por lo que no puedo ver las configuraciones.

Dentro de mi ignorancia desconozco si se pueden bloquear siertos dispositivos repetidores, pero lo raro es que el repetidor de mi colega si funciona.

Dejo el hilo para que den consejos, me alumbren un poco sobre el tema, me reproche por querer extender la señal sin permiso del adm., etc

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
Depende en que puerto del router(repetidor) lo estas conectando. Ademas asegurate que este en el mismo espectro de red
 
Upvote 0

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Depende en que puerto del router(repetidor) lo estas conectando. Ademas asegurate que este en el mismo espectro de red

Gracias por responder Asteadh.
El repetidor es wifi, en especifico es un linksys n300 RE3000W. El xiaomi también lo traté de conectar de la misma manera (repetidor wifi) y como comentaba, estos se conectaban a la señal "madre" pero desde el repetidor no entregan Internet.
Al momento de conectarme a los repetidores, me daba un mensaje que decía algo así como iniciar sesión o necesita atención.
Saludos
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿No será que tu colega puso el suyo en modo AP simple, y el DHCP lo toma de la red de tu pega?

Tengo un repetidor Belkin y en mi pega debo hacerlo así para tener internet.
 
Upvote 0

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
¿No será que tu colega puso el suyo en modo AP simple, y el DHCP lo toma de la red de tu pega?

Tengo un repetidor Belkin y en mi pega debo hacerlo así para tener internet.
Lo configuré yo y recuerdo que seguí el asistente y conectó de inmediato sin problemas.
Esta vez configuré la ip estática y administrando el DHCP, sin resultados buenos.
Al conectarme al repetidor luego de configurar, me mandaba a este Link. http://connectivitycheck.gstatic.com/generate_204
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir