Repetidor o Extensor de WiFi compatible con HGU Movistar

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Forer@s Tod@s,

Quisiera consultarles por favor si alguien sabe de algún repetidor de WiFi o Extensor existente en el mercado que sea compatible con la HGU de Movistar. LA idea es que no sea un access point, ya que no puedo conectarlo cableado a la HGU. Antes cuando estaba con VTR, usaba un DLINK DIR-868L pero lamentablemente no tiene la función que me permitiría reciclarlo para la función antes mencionada.
Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.
Desde ya, muchas gracias.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Forer@s Tod@s,

Quisiera consultarles por favor si alguien sabe de algún repetidor de WiFi o Extensor existente en el mercado que sea compatible con la HGU de Movistar. LA idea es que no sea un access point, ya que no puedo conectarlo cableado a la HGU. Antes cuando estaba con VTR, usaba un DLINK DIR-868L pero lamentablemente no tiene la función que me permitiría reciclarlo para la función antes mencionada.
Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.
Desde ya, muchas gracias.
Movistar ofrece un repetidor WiFi, quizás te convenga ahi

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Forer@s Tod@s,

Quisiera consultarles por favor si alguien sabe de algún repetidor de WiFi o Extensor existente en el mercado que sea compatible con la HGU de Movistar. LA idea es que no sea un access point, ya que no puedo conectarlo cableado a la HGU. Antes cuando estaba con VTR, usaba un DLINK DIR-868L pero lamentablemente no tiene la función que me permitiría reciclarlo para la función antes mencionada.
Cualquier ayuda o consejo será bienvenido.
Desde ya, muchas gracias.
y el AP no lo podias poner en modo cliente?
hace años tuve un tplink y daba lo mismo la wifi si era con ip publica o no,configurabas por la interfaz y ya

edit. pd, y si buscas un router con capacidad de chip? te va salir (yo creo) mejor que el repetidor
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Repetidor te debería servir cualquiera, yo tengo uno de esos baratos de pc factory.
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Movistar ofrece un repetidor WiFi, quizás te convenga ahi

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Gracias por responder. En efecto, ellos tienen uno a modo de arriendo por 3k mensuales pero yo quiero uno que me pueda llevar en caso de tener que cambiar de proveedor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
y el AP no lo podias poner en modo cliente?
hace años tuve un tplink y daba lo mismo la wifi si era con ip publica o no,configurabas por la interfaz y ya

edit. pd, y si buscas un router con capacidad de chip? te va salir (yo creo) mejor que el repetidor
Hola. ¿Qué significa que posea capacidad de chip?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Gracias por responder. En efecto, ellos tienen uno a modo de arriendo por 3k mensuales pero yo quiero uno que me pueda llevar en caso de tener que cambiar de proveedor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Con el avance de la tecnología y la posible inyección de la norma AX, no es conveniente aguantar con las 3k mensuales?

Esto pues puedes ir por un repetidor norma AC y te aguantará 2 años, pero a futuro, si quieres una casa smart o la latencia de la norma AC no te acomoda, vas a tener que volver invertir en un repetidor. Tambien está la opción de ir derechamente por un repetidor que soporte AX, pero ahí el presupuesto puede que no de.

Lo comento solo para el análisis, pues la respuesta ya está dada: casi cualquier repetidor te va a servir.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hola. ¿Qué significa que posea capacidad de chip?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
disculpa me enrede hgu con otro dispositivo, yo tuve un router movistar y si lo conectas al lan o al wifi agarra las señales , la vdd no entiendo cual es tu problema

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir