Repetidor Motorola VHF / Duplexer

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
Hola muchach@s, les comento que limpiando una bodega de la casa de mis papás encontré un repetidor VHF antiguo que se utilizaba y me interesa saber si esta funcional o no... entonces vengo a robar información, si conocen a alguien o empresa que pudiese revisarlo, pegarle una limpiada si es necesario y con ello volverle a darle uso quizás o dejarlo como pisa papel.

imagen de referencia.
1688485612521.png


Saludos!!
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
En que lo ocuparías ?

Yo como a los 12 quería tener un equipo de esos :)
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
se puede usar en repetir la frecuencia de los bomberos amigos por ejemplo y darle mas distancia a sus comunicaciones, si no funciona como repetidor... ponerte a escuchar alguna frecuencia en particular o poner alguno a algún vehículo y utilizarlos para comunicación puntual (osea pa web...), comprar alguna interfaz e inyectar la conversación VHF a un zello por ejemplo

o venderlos si están buenos, estuve revisando yapo/mercadolibre y no son malas $$$
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
El tema que la RX es diferente al TX

Por eso te preguntaba el uso, las frec vhf no son libres ( si hay rangos libres para radioaficionados , las que no usan repetidores no oficinales ).
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
si, totalmente claro... si están buenas, va a tocar renovar el indicativo en la subtel y de paso quizás meterse a algún radio club

depende si vuelven a vivir :lol
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
para cerrar este tema... entre youtube/chatgpt/google/facebook, hice funcionar los equipos previa limpieza/revision/cableado y con una fuente de 12v/30A. Asi que se van finalmente como donación al radio club de chile.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Buena, a ellos le pueden servir, ya que tienen repetidoras funcionando.
 
Upvote 0
Subir