gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Estimados:

...desde fuera de Santiago me encargaron un dispositivo que pueda efectivamente espantar perros indeseados.

El asunto es que un familiar que se ha decidido por la bicicleta para actividades de entrenamiento las ha visto de todos colores con diversos perros que se le tiran al paso, (obviamente la Ley "Cholito" es solo de papel ya que su efectividad queda en entredicho sobre todo en provincia).

Supuestamente el dispositivo es electrónico y me imagino que opera con una frecuencia de sonido que espanta al "quiltro" (o al menos le hace poco atractivo el ciclista con el artilugio).

Alguien sabe donde se puede encontrar algo así o similar, pero en un lugar con profesionales que puedan orientar sobre la mejor alternativa, ya que la idea no es andar con un megáfono haciéndole la vida imposible a todos los perros del vecindario, sino solo disuadir a los perros vagos con malas costumbres.

de antemanos gracias.
..........................................................................
PD: yo sé que los carteros pueden tener experiencias de este tipo aunque me parece que ellos usan algo químico (pero no estoy seguro).

(Si el tema ya estaba creado mándenme al link pero de todos modos creo que puede ser interesante la actualización o novedosas experiencias al respecto).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En ripley venden unos ultrasonido a 35 lucas, teóricamente espantan a los canes a 7 mts y suele ser recomendado para todo tipo de deportistas. Desconozco que tan efectivo será.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Esto me interesa, tanto para la bicicleta como para la moto. Alguien habrá probado su efectividad?
 
Subir