Reparación Pantalla Smart tv

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, a la tele de mi madre le salieron unas rayas a un costado:

Screenshot_20210427_232540_com.whatsapp.jpg


Esta pifia ¿Tendrá arreglo? De ser así ¿Será muy caro al punto de ser mejor comprar un nuevo smart?

Saludos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Fallas del panel mismo son complicadas y generalmente no tienen buen pronóstico, pero todo es relativo. Si murió un chip COF, adiós panel. Si la falla es en el PCB quizás tenga arreglo. ¿Le cayó algún líquido, le dieron un topón? ¿Olor/humo que haya salido de repente?

Esta pifia ¿Tendrá arreglo? De ser así ¿Será muy caro al punto de ser mejor comprar un nuevo smart?

Olvídate de un panel nuevo :sconf sale lo mismo que comprar otra TV. Por desarme hay más opciones, pero en este rubro casi nadie te venderá un panel "suelto" si no es con la pega de instalación incluida...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
te diria que te des una vuelta por galeria sur, pero con las restricciones no hay mucho que hacer.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Entiendo, la mejor opción es ir por una smart nueva.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Pero es la mamá, la pregunta tuvo que haber sido: ¿Que tele me alcanza para mi vieja con mi 10%? :sisi
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Una vez a una tele LG de mi mamá le salieron unas rayas (distintas a la de la tele de @Pato ) y me salía más barato comprar una nueva. Al final la vendí como en 20 lucas para repuestos, jaja.
 
Subir