MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
8
Gente, quería saber si alguien conoce donde se puede reparar en Santiago una estación de carga
1705930333313.png

Me compré esta hace algunos meses pero se conectó algo de mayor consumo según las especificaciones y dejaron de funcionar los puertos de salida para la corriente alterna (AC). He preguntado en distintos locales de electrónica pero no saben como arreglar el problema.

Actualmente lo estoy utilizando con la salida de 12v (salida de auto) con un conversor de 500w pero no es lo mismo.

Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Hablando de la total ignorancia probablemente sea solo un fusible... pero si es marca chinozci no confiaría en las buenas prácticas de seguridad así que me andaría con haaaaarto cuidado al abrirlo jajajajaja No creo qeu no sepan, yo creo que nadie quiere arriesgar su vida jajajaj

Saludos.
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
8
Hablando de la total ignorancia probablemente sea solo un fusible... pero si es marca chinozci no confiaría en las buenas prácticas de seguridad así que me andaría con haaaaarto cuidado al abrirlo jajajajaja No creo qeu no sepan, yo creo que nadie quiere arriesgar su vida jajajaj

Saludos.
La verdad es que pienso lo mismo, que puede ser un fusible pero no tengo los conocimientos para saber si es así o no. No es de una marca china, es alemana PowerOak que ahora se llama Bluetti.
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
8
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
quizas si se rompio/fundio algun componente, o como dicen mas arriba es el fusible, y si te arriesgas a abrirla para hcerle una inspeccion visual nomas?
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
8
quizas si se rompio/fundio algun componente, o como dicen mas arriba es el fusible, y si te arriesgas a abrirla para hcerle una inspeccion visual nomas?
Si lo hice, pero no se ve nada como un fusible (en mi mente un fusible es como el de un auto) no tengo nada de conocimiento al respecto.

En la imagen se ve donde sale la corriente alterna que no tiene voltaje (lo probé con un destornillador para probar corriente).
1705937952560.png


Pero no se ve algún fusible.
Saludos!
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
los destornilladores no se si prendan con bajos voltajes, mejor con un voltimetro en AC ajustado al rango potencia que dice entregar en esa salida, e ir bajando, talves llega algo menor.
suerte!
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
8
los destornilladores no se si prendan con bajos voltajes, mejor con un voltimetro en AC ajustado al rango potencia que dice entregar en esa salida, e ir bajando, talves llega algo menor.
suerte!
Es esa salida debería estar dando 220v ya que no pasa por ningún otro controlador hasta la salida y no los está dando. La verdad no tengo el conocimiento para saber de donde viene o ir siguiendo el sircuito.

Saludos!
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Es esa salida debería estar dando 220v ya que no pasa por ningún otro controlador hasta la salida y no los está dando. La verdad no tengo el conocimiento para saber de donde viene o ir siguiendo el sircuito.

Saludos!

Hola, ve este vídeo, yo utilizo bastante estos equipos (más grandes eso sí y de otra marca) y a veces te dan problemas tontos. En el vídeo, el tipo desconecta el cable que va de la placa delantera (que es la que da las instrucciones) a la principal, lo que la resetea como corresponde y todo entra en orden, esto pienso sirve tanto para restablecer el AC como DC. Espero en ti resulte también, suerte.

 
Subir