Renuncia de Seguros Asociados a Tarjeta Crédito

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estimados, tengo una tía que abrió la maravillosa Tarjeta Corona. Cuento corto le metieron seguros de desgravamen, cesantía, y ojalá que ninguno más. Me cuenta que sólo puso la huella y que en el mesón le dijeron que eran prácticamente obligatorios (o le dieron a entender eso). La cosa es que la tarjeta igual le sirve, así que bueno, se podrá sacar esos seguros de encima una vez firmados y todo?

Para más remate no le dieron copia de nada, sólo puso la huella y no vio nada, pero en fin, la cosa es que es posible sacarle esos seguros de encima?


Saludos.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
sí se puede, tienes que solicitarlo, a mi me habían cerrado la cmr por no uso, cuando la volví a activar me habían puesto automáticamente los seguros, a si que solicité por la plataforma de ellos eliminarlos, confirmar un par de datos y listo
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Es una práctica común en Corona. También me sucedió con una tía que cada vez que iba a comprar algo le hacían poner la huella y terminaban metiéndole un seguro adicional. Llegó a tener como 8 seguros distintos cuando le hice renunciar a ellos.
No sé cómo será el sistema actualmente pero en su momento (año 2019) la renuncia solo se podía hacer vía telefónica.
 
Subir