Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
es super poca la diferencia (13 mas ancha y 7 mas alta para ser exacto
emoji1787.png
) , la tienes colgada en el muro la tele actual? la única preocupación seria si la tienes en un mueble y las patas queden afuera

(La foto es referencial)

pVkKXlW.png
Oh, buena foto.

Soy anti colgar teles, así que uso mueble. Pero mi mueble debo renovarlo sí o sí porque es para TV de 32", ni la de 49 cabría.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
¿Y es tanta la limitación de espacio que no puedes ir por una de 55? ¿Tanta es la diferencia entre una de 50 y otra de 55?

Yo hoy tengo una LG OLED y es la raja, pero mi próxima renovación será una Sony.
Según rtings en ese tamaño lo mejor son una LG OLED y la Sony XBR950. Y de las baratas la Hisense que comenta Tbon.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Le tiran hartas flores a las Hisense H8GCL por su tecnologia para manejar el contraste, como andaran en calidad de imagen vs estas Sony?
El panel es bueno es full array, pero igual recorta hartas cosas vs la versión "original" la h8g.

Aparte su SO se ve muy arcaico el que se vende en chile, en eeuu es con Android tv.

Entre el hisense y Sony prefiero el Sony incluso el tcl c8 que anda por ahí en precio. 380.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
¿Y es tanta la limitación de espacio que no puedes ir por una de 55? ¿Tanta es la diferencia entre una de 50 y otra de 55?
Utas, sí. Tengo termopaneles que se abren hacia dentro y eso me recorta unos 65 cms de pared, tengo que ubicar el mueble para TV y que me sirva de librero también, y tengo que tratar de meter un escritorio en ese mismo espacio de como 240 cms.

Es todo un leseo. Pero tengo tiempo para pensar y dibujar planos para dar con la organización correcta.:retard
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Cual es el brillo de tener android TV (pregunta sería ya que con los SO de Samsung o LG las TV andan la raja, y si es por meterle mil aplicaciones a la TV, ¿de verdad usan mil aplicaciones extras a las típicas?), En especial al ver que android TV cada vez es más demandante de recursos y con cada actualización se pone más pajero con TV viejas (2019 para atrás) según review.
Básicamente porque le puedes instalar las aplicaciones de tv de paga gratuitas como IPTV Chile Films.
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Hay dos versiones con Android TV. La S que tiene android Pie y la sin "S", que está en Oreo, pero ya están realizando pruebas para upgrade a Pie:
Acá tienes los dos temas principales sobre el tema (un review viejo que hicimos, cuando estaba con Marshmallow la Mi Box y el unboxing que se convirtió en Q&A)
pero que tiene q ver el Mi Box con la pregunta que hacen sobre que tv comprar? es como si el sonido de la tv es malo y le dijeran comprate un soundbar.
En ese caso mejor se compra un tv NO smart, si fuera por agregar preguntaria cual dispositivos externos compro para mi tv?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
pero que tiene q ver el Mi Box con la pregunta que hacen sobre que tv comprar? es como si el sonido de la tv es malo y le dijeran comprate un soundbar.
En ese caso mejor se compra un tv NO smart, si fuera por agregar preguntaria cual dispositivos externos compro para mi tv?
Tiene que ver en que para Audrey el SO es importante y le gusta Android TV, por lo que irá por Sony, pues pato indica que TCL no ofrece la experiencia que proporciona el mi box (la cual nuevamente satisface a Audrey) y por tanto puede revisar el hardware qué trae la TV. Si tiene menos ram o un SoC menos potente, tendría que buscar reviews acabados para concluir si vale la pena una experiencia de Android TV recortada.

En cualquier caso, el mensaje que citas era para informar al usuario en cuestión que existen mi box con Android TV y le proporciono información, cosa que si en futuro alguien ingresa a este thread tenga la información correcta. Si lees en detalle, en ningún momento le recomiendo comprar un mi box a quien hace la consulta original.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Estuve leyendo en solotodo de gente que se quejaba por los pixeles quemados en Sony, ¿nadie acá (que tenga Sony) tuvo ese atado? @fmg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estuve leyendo en solotodo de gente que se quejaba por los pixeles quemados en Sony, ¿nadie acá (que tenga Sony) tuvo ese atado? @fmg
La mía tiene como 4 años una xbr de 49.
Nunca he notado nada raro.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Estuve leyendo en solotodo de gente que se quejaba por los pixeles quemados en Sony, ¿nadie acá (que tenga Sony) tuvo ese atado? @fmg
Hasta el momento no. Pero la compre en febrero de este año.

Ahora yo creo que hay de todo... antes de sony he tenido LG y Samsung, ambas con problemas en algún momento de su vida útil, no en todos los modelos que he tenido, pero si en uno de cada marca.
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Estuve leyendo en solotodo de gente que se quejaba por los pixeles quemados en Sony, ¿nadie acá (que tenga Sony) tuvo ese atado? @fmg
Por acá una XBR-55x905f hace más de un año sin ningún problema. En lo personal, compré el TV con mejor calidad de imagen que encontré (aún no confío en los OLED) puesto que el software de la TV siempre va a quedar desfasado en algún punto. Si bien, el Android tv de este TV anda bien, no creo que lo vuelvan a actualizar. Cuando me afecte en algo, me compro una Nvidia Shield o el Apple TV del momento y problema solucionado.
 

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Tiene que ver en que para Audrey el SO es importante y le gusta Android TV, por lo que irá por Sony, pues pato indica que TCL no ofrece la experiencia que proporciona el mi box (la cual nuevamente satisface a Audrey) y por tanto puede revisar el hardware qué trae la TV. Si tiene menos ram o un SoC menos potente, tendría que buscar reviews acabados para concluir si vale la pena una experiencia de Android TV recortada.

En cualquier caso, el mensaje que citas era para informar al usuario en cuestión que existen mi box con Android TV y le proporciono información, cosa que si en futuro alguien ingresa a este thread tenga la información correcta. Si lees en detalle, en ningún momento le recomiendo comprar un mi box a quien hace la consulta original.
Es que ese mundo es el q se viene, Mi Box S, Fire TV y ahora Mi Stick Xiaomi, son dispositivos muy buenos que funcionan con Android, a pesar que hay equipos chinos android con mejor memoria ram y almacenamiento, sugiero q se haga un thread sobre ello como dices
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Hasta el momento no. Pero la compre en febrero de este año.

Ahora yo creo que hay de todo... antes de sony he tenido LG y Samsung, ambas con problemas en algún momento de su vida útil, no en todos los modelos que he tenido, pero si en uno de cada marca.

No hay producto sin pifias. Ninguna de estas cosas es como para pensar en tener un tele para 30 años como pasaba en los 80 y por estos mismos motivos opte por la TCL porque entre gastar cerca de 200 Lucas a cerca de $ 500 como mínimo en Sony para un artefacto que tiene una vida útil similar es por el motivo que opté por TCL. Me parece demasiado gastar tantas lucas en un televisor. Pero a fin de cuentas cada quien sabe lo que hace con su plata y hay un producto que se adapta mejor a las exigencias de cada consumidor. Es como comparar distros en Linux y pensar que tal o cual es la última chupada del mate y el resto es plasta cuando en realidad cada una está predeterminada a cierto segmento de usuarios.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
bueno, viendo lo que hay disponible hoy en dia, antes que mirar el android tv/tizen/webos , compraria la que tenga el mejor panel nomas.

la que he visto que tiene un buen panel que salio en el 2020 en el rango de las 300 lucas es una hisense, la vi en un review de machina4k, no confundir con los modelos de años anteriores que eran malisimos.

y lo combinaria con este cacharro que te permite mandar el stream de los juegos en el pc 1080p a tu tele 4k y hacerle un upscale realmente bueno, mira los reviews donde lo probaron recientemente con un monton de otras cosas, puede montar un servidor plex, emuladores de psp y dreamcast.




300 + 210 lucas, me parece una mejor solución que te permite cambiar a futuro la tele y mantener tus configuración de streaming y android tv, una vez que cague lo que ofrece la tele al descontinuarla.
 
Subir