Cotización Renovación pc a medias

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Buenas noches, se me echó a perder el pc y tengo que armar uno pa la u.
Actualmente tengo algunos componentes que podría salvar, entre ellos una tarjeta de video zotac 960 2gb, una fuente de poder plus bronze, de hace 6 años, no habrá riesgo en que se eche a perder y le haga daño a los otros componentes?? :(
El ssd y disco duro.
Por tanto, me faltaría comprar el proce, la placa, las ram y el gabinete. Estoy pensando en el ryzen 5 3600 con una b550, ¿habría algún problema con la gráfica?, debe ser un procesador bueno pa poder jugar con monitor de 144hz al csgo😳

Pd: al pc actual probablemente se le echo a perder la pila (ya la cambie hace como 3 años), cuanto le podría sacar a un fz 6300 más las ram de 2x4gb? :0

Sorry si son muchas preguntas pero toy en schok una semana antes de entrar a clases onlain jajajajaja
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Buenas noches, se me echó a perder el pc y tengo que armar uno pa la u.
Actualmente tengo algunos componentes que podría salvar, entre ellos una tarjeta de video zotac 960 2gb, una fuente de poder plus bronze, de hace 6 años, no habrá riesgo en que se eche a perder y le haga daño a los otros componentes?? :(
El ssd y disco duro.
Por tanto, me faltaría comprar el proce, la placa, las ram y el gabinete. Estoy pensando en el ryzen 5 3600 con una b550, ¿habría algún problema con la gráfica?, debe ser un procesador bueno pa poder jugar con monitor de 144hz al csgo😳

Pd: al pc actual probablemente se le echo a perder la pila (ya la cambie hace como 3 años), cuanto le podría sacar a un fz 6300 más las ram de 2x4gb? :0

Sorry si son muchas preguntas pero toy en schok una semana antes de entrar a clases onlain jajajajaja
En tu caso, todo va a andar bien, esa 960 será la que haga cuello de botella versus el procesador en los juegos.
Al FX más las ram y la placa (dependiendo de está última) desde las 50 a 70lks
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
si murio la pila debiese seguir funcionando...
que le paso al otro pc? lo pregunto porque si fue algo relacionado con fuente mejor que la olvides.
 
Upvote 0

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
si murio la pila debiese seguir funcionando...
que le paso al otro pc? lo pregunto porque si fue algo relacionado con fuente mejor que la olvides.
Es el mismo pc, solo que lo arreglé en su momento (fue hace dos o tres años).
Lo que paso ahora es exactamente lo mismo, lo dejé desenchufado x las vacaciones y al volver (dos semanas), al encenderlo prende las luces del gabinete, los fans y una sola vez la del disco duro (ese punto rojo) , de ahí no da imagen, ni prenden las luces del teclado ni mousev(sigue prendida la luz del gabinete y los fans) 😡👎
 
Upvote 0

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Al encender y cuando queda en ese estado...
El bloq mayus o num, responde?
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
mejor que pilles lo que falló ,si la zotac murio una cosa menos :(
prueba con integrada, prueba con una ram y lego con la otra, si no levanta probablemente sea fuente
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Es el mismo pc, solo que lo arreglé en su momento (fue hace dos o tres años).
Lo que paso ahora es exactamente lo mismo, lo dejé desenchufado x las vacaciones y al volver (dos semanas), al encenderlo prende las luces del gabinete, los fans y una sola vez la del disco duro (ese punto rojo) , de ahí no da imagen, ni prenden las luces del teclado ni mousev(sigue prendida la luz del gabinete y los fans) 😡👎
Eso suena a fuente de poder... Me paso con una M2 (en las vacas murieron los condensadores).
 
Upvote 0

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Con una b550 (o b450 - más baratas) y un r5 3600 estás bien. El csgo es altamente demandante de la velocidad de cores individuales (y últimamente se ha visto beneficiado por los hilos extra de los proce). Yo tengo un 3600x y me anda a 300-400 fps el CS :)
 
Upvote 0
Subir