Renault 4L - El precursor del suv crossover

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Dada la contingencia, como muchas personas con sus seres queridos, hemos estado en conversaciones virtuales constantes con mi familia, obviamente para chequear como estan por un lado y tambien para hacerse compañia, y en esa dinamica han salido muchas historias familiares, con mas detalles de lo usual, entre las cuales esta la Renoleta de mi viejo.

Resulta que mi viejo, durante los 60s trabajo en su adolecencia en una fabrica que construia puertas y parachoques para Renault, es asi como mi viejo ocupo ese mismo trabajo para juntar el dinero para comprar una Renault 4S que se fabricaban en Chile ( y que les montaban las puertas y parachoques fabricados por mi viejo).

Asi es como llegue a este review, el que me sorprendió por lo precursor del modelo y simplicidad ingenieril, tanto que hay ciertos puntos clave que efectivamente dado el boom de los suv, da para pensar en este como su verdadero y original precursor.

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
La cago lo simple y practico del modelo, tiene mucha razón lo que dice sobre los suv modernos que son pura pinta y fuera de asfalto guatean.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir