Reloj control biométrico.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, nuevamente necesito de su ayuda, yo principalmente soy desarrollador pero tengo un amigo/cliente que necesita controlar mejor a la gente de su pequeño negocio y le ofrecen este reloj biométrico: https://www.qwantec.com/landing-chile-asistencia, tiene una nube donde se puede ver las asistencias y exportarlas a distintos formato, también tiene alarmas como por ejemplo personas que faltan un día lunes (sapo el weón jajaja).

Alguien conoce como funciona ese reloj o conoce otro que permita exportar a excel las asistencias para que trabajen con ellas y no sea un cacho, muchas gracias !!!!.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Hola a todos, nuevamente necesito de su ayuda, yo principalmente soy desarrollador pero tengo un amigo/cliente que necesita controlar mejor a la gente de su pequeño negocio y le ofrecen este reloj biométrico: https://www.qwantec.com/landing-chile-asistencia, tiene una nube donde se puede ver las asistencias y exportarlas a distintos formato, también tiene alarmas como por ejemplo personas que faltan un día lunes (sapo el weón jajaja).

Alguien conoce como funciona ese reloj o conoce otro que permita exportar a excel las asistencias para que trabajen con ellas y no sea un cacho, muchas gracias !!!!.
Yo lo tengo contratado, el equipo es bueno, la nube tambien es buena pero para nosotros es un soberano cacho pk tenemos muchos funcionarios con horarios diferentes y es un soberano pajeo la configuracion inicial, para que los informes salgan buenos y fieles a la realidad tiene que haber alguien que ingrese y revise la información, marcas, tiempos, licencias, etc.
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231