Reloj control biométrico.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, nuevamente necesito de su ayuda, yo principalmente soy desarrollador pero tengo un amigo/cliente que necesita controlar mejor a la gente de su pequeño negocio y le ofrecen este reloj biométrico: https://www.qwantec.com/landing-chile-asistencia, tiene una nube donde se puede ver las asistencias y exportarlas a distintos formato, también tiene alarmas como por ejemplo personas que faltan un día lunes (sapo el weón jajaja).

Alguien conoce como funciona ese reloj o conoce otro que permita exportar a excel las asistencias para que trabajen con ellas y no sea un cacho, muchas gracias !!!!.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Hola a todos, nuevamente necesito de su ayuda, yo principalmente soy desarrollador pero tengo un amigo/cliente que necesita controlar mejor a la gente de su pequeño negocio y le ofrecen este reloj biométrico: https://www.qwantec.com/landing-chile-asistencia, tiene una nube donde se puede ver las asistencias y exportarlas a distintos formato, también tiene alarmas como por ejemplo personas que faltan un día lunes (sapo el weón jajaja).

Alguien conoce como funciona ese reloj o conoce otro que permita exportar a excel las asistencias para que trabajen con ellas y no sea un cacho, muchas gracias !!!!.
Yo lo tengo contratado, el equipo es bueno, la nube tambien es buena pero para nosotros es un soberano cacho pk tenemos muchos funcionarios con horarios diferentes y es un soberano pajeo la configuracion inicial, para que los informes salgan buenos y fieles a la realidad tiene que haber alguien que ingrese y revise la información, marcas, tiempos, licencias, etc.
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Yo lo tengo contratado, el equipo es bueno, la nube tambien es buena pero para nosotros es un soberano cacho pk tenemos muchos funcionarios con horarios diferentes y es un soberano pajeo la configuracion inicial, para que los informes salgan buenos y fieles a la realidad tiene que haber alguien que ingrese y revise la información, marcas, tiempos, licencias, etc.
Muchas gracias por el dato lo voy a tener en cuenta.
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Tengo a cargo 3 relojes de Qwantec, el sistema y nube es bastante bueno, hace poco se actualizó a la V3. Ahora puedes incluso registrar asistencia usando el portal del trabajador via celular (el Admin/Gerente RRHH decide si eso si) En algunos modelos puedes registrar asistencia con clave o tu rostro usando la camara del equipo.

El unico cacho es explicarle a los operadores de RRHH de cada sucursal que tiene que mantener actualizada la nube, nuevos ingresos y enrolarlos con email personal, fecha de contratacion, ir actualizando a los empleados siempre y desvinculados e ir estableciendo finiquitados, vacaciones y permisos y feriados calendario.

Te permite sacar tambien informes legales asi como no legales, la mayoria salen en xlsx, zip, pdf y docx y casi todo lo que pide la inspeccion y direccion del trabajo ante fizcalizaciones legales , asi como tambien permite crear alertas por email, ademas de la llegada de comprobante de marcacion a cada trabajador diariamente por email, ademas del voucher de papel que sale al registrar asistencia fisicamente en el reloj.

Tambien permite turnos y marcacion de personal con articulo 22bis 25bis. y 4x4, 7x7, 10x10, 15x15 y el clasico 5x2 y todo ese tipo de modalidades.

Desde el punto de vista técnico jamas he visto que se caigan, tenemos este sistema desde 2015 (antes que empezaran con la Nube de relojcontrol·com) con los mismos 3 aparatos y han funcionado bastante bien.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir