Reinicie y aparecio una cosa llamada "nahimic"

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Eso. prendi el pc y aparecio esta webada llamada Nahimic y es un dialogo que me pide instalarlo o algo asi

alguien casha que webada? googleo y es algo de audio
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Software de audio, creo que viene con las placas MSI.

Saludos.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
vale. desactive la wea y lo saque del inicio. ugg odio windows y estas cagás

no tiene nada que ver con Windows eso, es simplemente una aplicación relacionada con el controlador de audio de tu PC para manejar el audio envolvente.

 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
oka, igual tengo dos parlantes penkitas aca momas, la plata en audio me la gaste en el audio del primer piso
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
a mi tambien me salio jaja todos estos dias sin darme cuenta, alguna update del win10 fue, tambien lo saque total tenia otro software ya listo para lo demas, es por webadas como esta que cada vez mas los win se ponen mas pesados y no te das cuenta como sube la barrita de ram sin tener aun ningún programa iniciado, la cagan.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
a mi tambien me salio jaja todos estos dias sin darme cuenta, alguna update del win10 fue, tambien lo saque total tenia otro software ya listo para lo demas, es por webadas como esta que cada vez mas los win se ponen mas pesados y no te das cuenta como sube la barrita de ram sin tener aun ningún programa iniciado, la cagan.

esa aplicación no ocupa casi nada de RAM, es simplemente parte del controlador de audio para esa placa MSI, y que ayuda mejorar el sonido envolvente, lo que ocurre es que ahora Windows 10 tiene la ventaja de actualizar a controladores oficiales estables, entonces lo mas probable es que se haya actualizado el controlador, y como la aplicación es parte del controlador, por obvias razones se instalo también, y esto no es para nada algo negativo, si no que es algo bastante positivo, ya que es mejor usar el controlador oficial estable, que usar el genérico HD Audio.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
esa aplicación no ocupa casi nada de RAM, es simplemente parte del controlador de audio para esa placa MSI, y que ayuda mejorar el sonido envolvente, lo que ocurre es que ahora Windows 10 tiene la ventaja de actualizar a controladores oficiales estables, entonces lo mas probable es que se haya actualizado el controlador, y como la aplicación es parte del controlador, por obvias razones se instalo también, y esto no es para nada algo negativo, si no que es algo bastante positivo, ya que es mejor usar el controlador oficial estable, que usar el genérico HD Audio.
la cosa es que me molesta tener tantos iconos iniciales sin saber que ayudan, al final desintale y ni note mejoras algunas todo esos dias sin darme cuenta, por algo ya lo habia bajado hace N tiempo de la pagina msi al fin y al cabo hacen todo lo contrario por mas mejoras que traiga sube siempre el consumo y el tamaño de los archivos.
 
Upvote 0
Subir