Regresa The X-Files

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
X-Files_generique_logo_saison_9.jpg


I Want to Believe, The Truth Is Out There, Trust No One....

Regresa The X-Files, Al momento, no hay fecha específica para el estreno y seran seis episodios

Fuente

https://www.yahoo.com/tv/s/x-files-revival-officially-ordered-162943889.html

90a8f0fbb165491162bcb6fa74c297c1
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hmmm no sé, ¿qué tanto alcanzarán a abarcar en seis capítulos?, como para que concluya algún arco de la historia, me refiero.

Y ojalá el estilo se modernice. Soy de los que alucinó en su momento con la serie, pero hace poco, al volver a verla, algunos capítulos me parecieron un chiste (sin quererlo).
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me tinca, así de entrada.

En su tiempo eran misteriosos y desconocidos los capítulos pero como era pendex encontraba casi todo bacán.

Habrá que ver.




/Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Habría que ver que resulta
Quizás se basen en el contenido actualizado de la serie del history Contacto Extraterrestre, o solo lo hagan con nuevas historias autoconclusivas de misterio y uno que otro chupacabras :xd

Enviado desde mi Moto X con cm12
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Hmmm no sé, ¿qué tanto alcanzarán a abarcar en seis capítulos?, como para que concluya algún arco de la historia, me refiero.

Un arco argumental puede concluir en 90min (pelicula) o incluso en 3min (cortometraje), por lo demás están poniendose de moda las mini-series, lo cual me parece excelente porque son como una pelicula de larga duración con un termino definido, no se estiran los argumentos como en las series tradicionales, un claro ejemplo es True Detective, con 8 capitulos cerraron perfecto.

Ojala resulte :D

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No puedo decir si le tengo fe o no, pero igual la voy a ver.


Pd: El año pasado hice el intento de verla desde el principio, dure hasta el capitulo 20 o 21 de la primera temporada :zippy
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
lei ke serian 10 caps solo para cerrar algunas ideas por ahi

guillian sigue estando papo milfaza
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Espero sea wena. Cuando chico me desvelaba para ver la serie, y nunca la vi entera.

Tiene un fin? Porque si ahora le dan un final sería interesante.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Ufff que recuerdos siguiendoles la pista con los multiples cambios de horario en TVN.
Como bien decia la serie..."quiero creer" que sera una buena continuacion pero estos rejuntes despues de tantos años....no se. Igual como muchos aqui esperando para verla.
Siempre pense que en caso de continuar la serie, eso seria para el 2012 la fecha del inicio de la colonizacion, en fin habra que buscar episodios para tratar de no quedar tan colgado

Y como se ve que estan sumando a clasicos del elenco ojala no se olviden de ellos....los que se anticiparon al 9/11 y salvaron todo.
latest


Espero sea wena. Cuando chico me desvelaba para ver la serie, y nunca la vi entera.

Tiene un fin? Porque si ahora le dan un final sería interesante.

Tiene el final de la serie en la novena temporada si mal no recuerdo y la pelicula i want to belive del 2008 o 9
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Les recomiendo imperativamente ver o rever nuevamente el primer capitulo o piloto de X-Files, es la piedra angular de la serie.
Espero que Chris Carter resucite la serie con fundamentos, de todas maneras X-Files murió al perder a Duchovny.
Con respecto a la segunda película, Carter explico que ese era el escenario de una relación entre Mulder y Scully, o sea la película es para fanáticos de verdad para que vean que sucede en un universo paralelo en donde Mulder y Scully se casan, ahora hay que ver en que escenario regresa la serie, que más influencio la sci-fy, o sea Lost, Fringe, etc tal vez no existirían sin X-Files, aunque hay que reconocer que X-Files es tributaria de la antiquísima The Twilight Zone y sus revival y de Twin Peaks.

Así que we want to believe

Spoiler
El hombre del cigarro en el primer capitulo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Y como se ve que estan sumando a clasicos del elenco ojala no se olviden de ellos....los que se anticiparon al 9/11 y salvaron todo.
http://vignette2.wikia.nocookie.net...RollsBy.jpg/revision/latest?cb=20111111014536


vale decir spoiler despues de todos estos años? lo dire igual

imposible ke regresen los 3 nerds amigos de mulder estan muertos

yo la veia en fox y cuando la vi en el cine me asombre de las voces originales en especial la del fumador
 
Última modificación:

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
vale decir spoiler despues de todos estos años? lo dire igual

imposible ke regresen los 3 nerds amigos de mulder estan muertos

yo la veia en fox y cuando la vi en el cine me asombre de las voces originales en especial la del fumador

Tienes toda la razon...aunque leyendo por ahi encontre una supuesta cita de Chris Carter "Nadie muere de verdad en X-Files[FONT=Georgia, serif]"...y si no pregunten al fumador.[/FONT]

Alguien sabe si en el cable se esta dando actualmente o hay planes de emitirla.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Tienes toda la razon...aunque leyendo por ahi encontre una supuesta cita de Chris Carter "Nadie muere de verdad en X-Files[FONT=Georgia, serif]"...y si no pregunten al fumador.[/FONT]

Alguien sabe si en el cable se esta dando actualmente o hay planes de emitirla.
dificil ya ke serian zombies, tan enterrados, el fumador fue una decepcion verlo vivo
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
BTW:



No había visto el trailer.

Igual falta harto ::x
 
Subir