registrado hace más de 15 días y aún nada...solución???

Estado
No está abierto para más respuestas.

CRISNULO

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2012
Mensajes
2
registrado hace ms de 15 das y an nada...solucin???

Administradores de la pagina, al visitar la seccin de compra y venta entre otras, solo puede ver el primer post y a continuacin un aviso de que no puedo leer mas ya al ser usuario nuevo con menos de 15 dias de antiguedad no tengo los privilegios para ello, la cosa es que me registre hace ya un tiempo, mas de 15 das y hasta la fecha an no puedo ver el resto de los temas...
Agradecer puedan revisar el tema y dar solucin a este problema...
Gracias y saludos
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Re: registrado hace ms de 15 das y an nada...solucin???

Reglamento de Compraventa - CHW
Los foros de compraventa de CHW son un espacio regulado y pensado como un plus para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y est sujeto a las siguientes condiciones:
  • Los invitados o usuarios registrados con menos de 15 das de antigedad pueden ver slo el primer post de cada venta, y no pueden postear en ellas.
  • Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas.
  • Los usuarios registrados hace ms de 30 das con 50 o ms posts en foros tcnicos, reciben la categora de Miembros Regulares y pueden publicar sus propias ventas
  • Los usuarios registrados hace ms de un ao con 20 o ms posts en foros tcnicos tambin recibirn la categora de Miembro Regular.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir