gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a todos, espero que estén bien. Le comento tengo estos artículos para regalar, el único "pero" es que en el caso del gabinete tendrían que venir a buscarlo a mi domicilio, por el tema de las dimensiones y peso. Las otras cosas que son más pequeñas las puedo entregar en estación los dominicos de la linea 1 del metro, los días viernes por la tarde.

2 Ventiladores CoolerMaster 120mm (entregado a @pattor)

Ambos deberían funcionar no tengo para probarlos. Pero los he tenido guardados desde hace tiempo., creo que son de 3 pines si mal no recuerdo.

IMG_0284.jpg


1 Crimpeadora para cables RJ45

No sé si a mi me quedan mal los cables o la herramienta esta mala. jaja yo creo que lo primero.

IMG_0285.jpg


2 Cables para UPS (entregados a @napon)

Están nuevos, los use una vez y los cambie. No tiene nada malo, preferí utilizar unos más cortos que tenía.

IMG_0286.jpg



Gabinete Cooler Master Haf 912, si mal no recuerdo el modelo. (entregado a @Gigioster)

La guinda de la torta, un muy buen gabinete, es súper espacioso y tiene muy buena ventilación, solo hay que darle amor 🧡 🥰

IMG_0287.jpg

IMG_0291.jpg

Bueno y eso sería todo por el momento. Ojalá sean del agrado y les pueda servir a alguien para armar algo o complementar. Saludos

Gracias Capa9.net <3!!!
 
Última modificación:

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Bakan, gracias.

En este mismo foro tengo varios "cachureos" de regalo, por si te interesa alguno.
De nada! gracias tambien por el ofrecimiento de cosas que tienes para regalar, pero debo controlar mi diogenes electronica. Sino me echan de la casa xD
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Yo quiero el gabinete... Haces envíos???
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Me interesan también los ventiladores, si no se concentra, voy yo pls

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Me interesan también los ventiladores, si no se concentra, voy yo pls

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Hola, en caso de no concretarse pasas a primer lugar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Hola me interesan los cables UPS, podría ser el viernes en la tarde juntarnos en el metro.

Saludos.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola me interesan los cables UPS, podría ser el viernes en la tarde juntarnos en el metro.

Saludos.

Hola, ningún problema. Quedan reservados los cables para UPS. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a todos, hasta el momento este sería el orden de personas que se están adjudicando lo que estoy regalando. Si se cae uno el otro pasa a adjudicarse lo que este solicitando.

Gabinete: @Gigioster > @BLADE 64

Ventiladores: @pattor > @meltdown

Cables UPS: @napon >

Crimpeadora: Nadie :(


Saludos
 
Subir