Regalo varios notebooks en regular estado.

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Eso, la única condición es que quien los quiera se los lleva todos de una sola vez.

Se retiran en mi depa en la comuna de St. Michael.

Los enumero a continuación:

1. Notebook Toshiba, procesador Athlon XP. Funciona pero se apaga al poco tiempo, posiblemente por temperatura, no lo he abierto para revisar. Sin HDD
2. Notebook Toshiba, procesador Pentium 4 HT. Lo mismo que el anterior, aunque se mantiene por más rato funcionando, unos 5 a 10 minutos y se apaga. Sin HDD
3. Notebook Toshiba, creo que era Athlon II. Enciende pero no tira video ni hace nada. Sin HDD ni RAM.
4. Notebook HP, creo que era Ryzen 3 o 5 o algo parecido. Funciona conectado a monitor externo, debe tener mala la pantalla o el cable. Sin HDD.
5. Netbook Dell. Funciona con teclado USB externo, el propio no responde.
6. Notebook HP, sin pantalla. No funciona, enciende pero no hacía nada. Sin HDD ni RAM.
7. Notebook Lenovo. Enciende pero no hace nada. Sin HDD ni RAM.
8. Notebook Dell. Procesador i5 de 6ta, ni siquiera enciende, sin pantalla ni el marco, ni HDD ni RAM.
9. Notebook Sony. Funciona, pero la pantalla enciende en blanco, probablemente está mala o tiene malo el cable. Sin HDD ni RAM.

20231113_002443-2.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
yo aceptaria este: 5. Netbook Dell. Funciona con teclado USB externo, el propio no responde.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Gracias a todos, pero ya están reservados a Gigioster.

No los quise regalar por separado porque no me da el tiempo. Si el forero se corre les aviso obviamente.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Por ese me adjudique los notes

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Jaja, capaz que yo me haya equivocado y no sea Ryzen :xd , pero dicen que a caballo regalado...

La verdad me dio la wea de regalarlos, por tiempo, ando cero tiempo, y en eso uno puede cometer errores. Pero no creo, porque ese era de un amigo que lo tenía con harta ram y SSD, se compró uno nuevo y me lo dio, de ahí me dio pajita revisar si la falla es el cable o pantalla, pero funcionaba perfecto por hdmi. Efectivamente es el más salvable, pero yo les estaba tomando cariño al P4 y al Athlon XP, son ideales para "retrocomputing", pero son grandes, pesados, aparatosos, topes en su momento. Yo estoy tratando de deshacerme de cosas en vez de seguir juntando, porque tengo más cuestiones de hecho :plaf2
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Jaja, capaz que yo me haya equivocado y no sea Ryzen :xd , pero dicen que a caballo regalado...

La verdad me dio la wea de regalarlos, por tiempo, ando cero tiempo, y en eso uno puede cometer errores. Pero no creo, porque ese era de un amigo que lo tenía con harta ram y SSD, se compró uno nuevo y me lo dio, de ahí me dio pajita revisar si la falla es el cable o pantalla, pero funcionaba perfecto por hdmi. Efectivamente es el más salvable, pero yo les estaba tomando cariño al P4 y al Athlon XP, son ideales para "retrocomputing", pero son grandes, pesados, aparatosos, topes en su momento. Yo estoy tratando de deshacerme de cosas en vez de seguir juntando, porque tengo más cuestiones de hecho :plaf2
Bueno, ahi lo vemos jaja

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Los toshiba que se apagan solos hay que cambiarles unos condensadores nec/tokin que vienen bajo el socket del procesador en la placa madre. Me pasó exactamente lo mismo hace un par de años atrás con un satellite que tengo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Los toshiba que se apagan solos hay que cambiarles unos condensadores nec/tokin que vienen bajo el socket del procesador en la placa madre. Me pasó exactamente lo mismo hace un par de años atrás con un satellite que tengo.
Julio Fausto eres tu????
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Julio Fausto eres tu????
Nooo jajaja, soy un user que postea poco pero que siempre sigo el foro desde años jajaja.

Justo tengo un Satellite de recuerdo que fué un regalo de mis papás entonces me interesó aprender a cómo arreglarlo y googleando mucho encontré con la solución en su tiempo.

Es lo de este video:

Estoy casi seguro que los notebook 1 y 2 se arreglan cambiando esos capacitores (por si te interesa jugar a arreglarlos @Gigioster ), que los venden en aliexpress acá:
 
Subir