Regalo MSI KT4V s462, Athlon XP 2000+ y 512mb

Estado
No está abierto para más respuestas.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Regalo MSI KT4V s462 (creo que tengo hasta la lata trasera) Athlon XP 2000+, cooler y 512mb.

IMG_20230326_200440.jpg

Esta en la quinta región, puedo enviar por Starken (de preferencia) a todo Chile por pagar.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Upppp... lléveselo caserito para que no acabe en la basura!!!
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Me interesa.. fue mi primera placa y proce "bueno" (exactamente misma placa y proce)
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
pi%C3%B1era-por.gif
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
ooohhh tuve el mismo proce... lo hacia zumbar metiendole OC montado sobre una Abit jaja.

Que recuerdos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
mi primera placa fue la hermana chica KT3V :bncry
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
De la epoca que las placas gaming eran rojas o mejor dicho, cuando habian placas madre con pcb rojo!

El que se la lleve por favor que haga el correspondiente antishowroom sino pediré que lo baneen
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
ahi esta?, ya po ando buscando un equipo viejo hace rato
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
De la epoca que las placas gaming eran rojas o mejor dicho, cuando habian placas madre con pcb rojo!

El que se la lleve por favor que haga el correspondiente antishowroom sino pediré que lo baneen

Mi Olidata del 2002 tenia una PC-CHIPS con Chipset VIA y con el PCB de color rojo. No era nada de Gaming, el rojo era muy habitual. Habian unas verde "petroleo" que eran muy lindas, y tenian un ventilador en el Chipset.

Si nadie la quiere, yo la recibo solo para que no se vaya a la basura.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Mi Olidata del 2002 tenia una PC-CHIPS con Chipset VIA y con el PCB de color rojo. No era nada de Gaming, el rojo era muy habitual. Habian unas verde "petroleo" que eran muy lindas, y tenian un ventilador en el Chipset.

Si nadie la quiere, yo la recibo solo para que no se vaya a la basura.
Yo tengo guardada mi primer placa, una pc-Chips 863AG s462, tambien es roja y de gamer no tenia ni un sticker.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir