Regalo montón de cachivaches, pase a ver

sndestroy

Adicto al azúcar
Por limpieza de pieza, orden general, yadda yadda lo usual que decimos los diógenes tech...

Computación varios:
  • 1x notebook Vaio VGN-S250FP - no enciende, me lo regalaron y nunca lo revisé, solo RAM+batería
  • 1x minipc VIA C3 1.4Ghz, 512Mb RAM - puede servir como servidor pobre, Pihole o qué se yo, NO tiene bracket HDD entregado a @lobo.
  • 1x board Transmeta Crusoe 1Ghz, 512Mb RAM + 256Mb SSD (con WinXP Embedded, creo) - funciona bien entregado a @ranamaldita
  • 1x SOLO parte inferior netbook PB KAV60, 512MB RAM - enciende ok, usable sólo por VGA, RAM+batería (2hrs+)
  • 1x teclado numérico y hub USB 2.0 Kensington - nuevo sellado entregado a @Ariadno
  • 3x baterías notebook varias - por si a alguien le sirven las celdas, puede que aparezcan más
  • 2x discos notebook IDE 20 y 40Gb - funcionan ok
Celus y similares
  • 1x Galaxy Ace - touch trizado, hace años probé una custom ROM y me lo eché :plaf2 tira a encender si... solo celu
  • 1x Motorola EX118 - funciona ok, solo celu
  • 1x Palm TX - funciona ok pero hace aaaños no tengo cómo cargarlo, touch rayado (no roto)
  • 1x control remoto PC - con CD drivers, nuevo jamás lo usé entregado a @lobo.
  • 1x discman Philips c/ESP, solo audio (no MP3) - funciona ok
  • 1x "smart"watch Microlab - nunca pude enlazarlo por BT, guardado N meses
  • 1x parlante BT Microlab - feíto pero funciona, como que chicharrea un poco si :dalomismo
Redes varios
  • 1x router industrial 300mb WiFi N/3G-CDMA (esto no funciona en Chile obvio, el resto ok) solo router
  • 1x router DLink DIR300 con DDWRT - funciona, pero demora 2min en partir no se por qué
  • 1x switch 16 bocas Nexxt - funcionaba, pero no recuerdo qué voltaje ocupa :sconf solo switch
  • 1x gateway VoIP AudioCodes MP-202 - NPI cómo se usa, enciende ok
  • 2x modem serial/GSM Wavecom Fastrack - encienden, no los he probado
  • 1x modem 3G USB Huawei - liberado, medio feo, toma señal ok
  • 1x GPS tracker TK103 - enciende ok, no sé si funciona, solo aparato
  • 1x GPS tracker ATrack AT5 - no probado, solo aparato
Otros
  • 1x placa GBS8220 conversora RGB/CGA/YPbR a VGA dual - no probada, creo que se ocupa en gabinetes arcade entregado a @lobo.
  • 1x switch 220V electronico para ampolletas comunes - nuevo sellado
  • 1x cassetera Commodore 16 - muy buen estado, guardada años, hasta donde recuerdo funcionaba
Todo lo anterior para regalar (tengo más cosas, pero irán en venta aparte)... igual si llegan con una bebida o picoteo no me enojo:fsjal

Sin garantía de ningún tipo, aparte de la descripción y lo que se pueda probar en el momento. Retiro en Ñuñoa (sector barrio Italia) o La Florida (cerca metro Quillayes L4) dependiendo horario... nada de envíos sorry, solo Santiago.

Saludos!

Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Falta la foto con el nombre... no cumple con el reglamento.

Ahora si :zippysconf

Quiero el VAIO y los discos IDE me sirven para el M55 que tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sndestroy

Adicto al azúcar
MPs respondidos... reservados:
  • Placa Crusoe,
  • Mini-pc VIA
  • El discman
  • La cassetera C16
  • Control PC
  • Placa GBS8220
  • Teclado numérico
Estimado.me anoto con la placa GBS8220 puedo ir a buscarla el jueves
Saludos
Ya la reservaron sorry.

Te compro el teclado, vivo en Santiago centro me queda cerca para ir a Ñuñoa
¿La base de netbook? aplica MP.

carecoin

ChasquillaMaster™
Hola! todavía están los:
  • 2x modem serial/GSM Wavecom Fastrack - encienden, no los he probado
  • 1x gateway VoIP AudioCodes MP-202 - NPI cómo se usa, enciende ok
Me interesan!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Por limpieza de pieza, orden general, yadda yadda lo usual que decimos los diógenes tech...

Saludos!

Igual el cable USB del mouse quedó tocando el router ah. Exigo foto con las cosas ORDENADAS por favor.

Suerte con la venta!

jajaja excelente! de mis últimos anuncios mis fotos han sido pal 4, asi que reconozco el esfuerzo!
me anoto con el parlante BT Microlab, no importa que chicharree voy tirar la salida a otro amp.

Porcierto, yo las cosas que no se puedan regalar o sin interesados las dejare para retiro de entel, por si les llegan a servir,

Si tienes celulares, tablets o computadores en desuso, ¡Dónalos!​

https://www.entel.cl/reutiliza/

FMG

Not even death can save you from me...
jajaja excelente! de mis últimos anuncios mis fotos han sido pal 4, asi que reconozco el esfuerzo!
me anoto con el parlante BT Microlab, no importa que chicharree voy tirar la salida a otro amp.

Porcierto, yo las cosas que no se puedan regalar o sin interesados las dejare para retiro de entel, por si les llegan a servir,

Si tienes celulares, tablets o computadores en desuso, ¡Dónalos!​

https://www.entel.cl/reutiliza/

Cualquier tipo de pc?

Subir