Estado
No está abierto para más respuestas.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados:

Por remodelación y aseos generales de temporada requiero deshacerme de las siguientes cosas antiguas (o sea las regalo):

upload_2019-12-18_9-50-44.jpeg

Placa Madre Asus no me acuerdo el modelo. Está con una CPU que pareciera ser Pentium 2 o similar incluyendo ventilador. No tiene Ram, ni caja, ni nada más. Cuando la guardé hace como chorrocientos años funcionaba impecable.

Tarjeta para edición de Video en tiempo real en DV a 720 x 480 marca MATROX modelo RTX100Xtreme. En sus tiempos fue un lujazo y en win XP hacía maravillas con Premier. De un repente empezó a tirar artifacts y no la usé más. También se juntó con los avances tecnológicos ya después del año 2010 más o menos ya no se necesitó hardware dedicado para esto. Ahí estaba guardada y la ofrezco para experimentar. Tiene su caja original, su cable de conexión compuesto y S-Video.

Dos router marca chancho. Están buenos pero son antiguos y re simples.

Diversos conectores de diverso tipo. Casi todos nunca fueron usados.

Ventilador ThermalTake. Lo desmonté hace como tres años para limpiarlo y calibrarlo (sonaba un poquito) pero nunca lo hice. Ahí está.

Comprenderán que desde acá no puedo enviar las cosas de a una si es que alguien se interesa, así que ofrezco el paquete completo, gratis y enviado por Tur Bus por pagar a donde la persona que los quiera se encuentre.

Si no hay interesados irán a parar a la basura, porque ocupan espacio y no nos sirven para nada.

Saludos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Estimados:

Por remodelación y aseos generales de temporada requiero deshacerme de las siguientes cosas antiguas (o sea las regalo):

Ver adjunto 4141

Placa Madre Asus no me acuerdo el modelo. Está con una CPU que pareciera ser Pentium 2 o similar incluyendo ventilador. No tiene Ram, ni caja, ni nada más. Cuando la guardé hace como chorrocientos años funcionaba impecable.

Tarjeta para edición de Video en tiempo real en DV a 720 x 480 marca MATROX modelo RTX100Xtreme. En sus tiempos fue un lujazo y en win XP hacía maravillas con Premier. De un repente empezó a tirar artifacts y no la usé más. También se juntó con los avances tecnológicos ya después del año 2010 más o menos ya no se necesitó hardware dedicado para esto. Ahí estaba guardada y la ofrezco para experimentar. Tiene su caja original, su cable de conexión compuesto y S-Video.

Dos router marca chancho. Están buenos pero son antiguos y re simples.

Diversos conectores de diverso tipo. Casi todos nunca fueron usados.

Ventilador ThermalTake. Lo desmonté hace como tres años para limpiarlo y calibrarlo (sonaba un poquito) pero nunca lo hice. Ahí está.

Comprenderán que desde acá no puedo enviar las cosas de a una si es que alguien se interesa, así que ofrezco el paquete completo, gratis y enviado por Tur Bus por pagar a donde la persona que los quiera se encuentre.

Si no hay interesados irán a parar a la basura, porque ocupan espacio y no nos sirven para nada.

Saludos.
Por el cpu cooler, la placa da la impresión que es una S478 (acá pentium 4).
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Por el cpu cooler, la placa da la impresión que es una S478 (acá pentium 4).

Eso... Haciendo memoria tienes razón, es una 478 con una CPU Pentium 4.

Creo que está buena, aunque no me atrevería a garantizarlo ( creo que funcionaba con la FP TT que tu conoces).
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno, como nadie se interesó en los vejestorios indicados he procedido a conversar con los amigos del camión de la basura (son buena onda los tipos esos) y gustosamente se los llevaron para deshacerse de ellos vaya uno a saber adonde (algo les oí que hay un depósito de basura tecnológica camino a Pucón o tal vez se los dejaron para ellos).

Por favor cerrar post. Las cosas ya se fueron hoy en la mañana.

Gracias por el espacio y saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir