Estado
No está abierto para más respuestas.

virus_kuri

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
321
Estimados

con el dolor de mi alma XD regalo este cell que según yo es el mejor que e tenido en cuanto a funcionalidad

tiene la pantalla trisada, viene con su doc hd el cual se conecta a una tele por hdmi y se habré una estación de trabajo o multimedia.
el doc cuenta con cuatro salidas usb para un teclado, ratón o otro accesorio. también cuenta con una salida para parlantes
se puede dejar conectado al monitor y manejarlo con el ratón y el teclado por si no quieren cambiar la pantalla trizada

el que lo quiera tan solo me avisa y coordinamos

saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
angelo si puedes me lo das a mi... se me callo mi cubot one y murio... ando con un celu que se le cuelga el whatsapp XD

coordinemos por interno

saludos perrin
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados

con el dolor de mi alma XD regalo este cell que según yo es el mejor que e tenido en cuanto a funcionalidad

tiene la pantalla trisada, viene con su doc hd el cual se conecta a una tele por hdmi y se habré una estación de trabajo o multimedia.
el doc cuenta con cuatro salidas usb para un teclado, ratón o otro accesorio. también cuenta con una salida para parlantes
se puede dejar conectado al monitor y manejarlo con el ratón y el teclado por si no quieren cambiar la pantalla trizada

el que lo quiera tan solo me avisa y coordinamos

saludos

El medio regalo compadre... ¡ se pasó...!!

Si estuviera cerca voy al tiro a buscarlo, pero como estoy muy re lejos le doy un UP a don Razor...

Saludos
 

virus_kuri

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
321
angelo si puedes me lo das a mi... se me callo mi cubot one y murio... ando con un celu que se le cuelga el whatsapp XD

coordinemos por interno

saludos perrin

amigo pm enviado


El medio regalo compadre... ¡ se pasó...!!

Si estuviera cerca voy al tiro a buscarlo, pero como estoy muy re lejos le doy un UP a don Razor...

Saludos

gracias por el up
 

virus_kuri

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
321
avísame cuando vengas washo XD

ya tengo whatsapp agrégame nomas

te tengo que preguntar por el arreglo de un note

saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Te llegó mi MP? te mandé mi fono por ahí

Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
el celu esta en mi poder :zippycheer

grax cumpa.. ahora jubilare el p350 de lg

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir