Regalenme o vendanme un disco SATA de 2,5

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Un amigo me pasó un notebook que, por razones que no he querido averiguar, tiene derretida la base :sconf . La cosa es que hace un tiempo le reinstalé el sistema operativo al notebook derretido y quedó bien, pero ahora me lo trajo y el disco duro sata no es reconocido por la Bios.

Me conseguí prestado un disco SATA, se lo puse y la bios lo reconoce, por lo que puedo decir con cierta certeza que el notebook está bueno y el disco duro original estaba malo.

Mi amigo me regaló el notebook para que lo arregle y lo done. Está hecho mierda en la base pero salvo eso anda bien, es un Samsung NP350V4C así que le falta un disco y queda listoco para algún alumno de alguna parte.

¿Alguien tiene un disco duro SATA de 2,5 que me regale o que me venda barato? Le chanto el disco a este notebook, le instalo Windows 10 y se va a algún alumno sin equipo.

Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update. ¿Alguien tiene un disco de 2,5 huacho por ahí?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Gracias @dwyer , pero por ahí ya otro usuario de la comunidad me ofreció disco.

Aer si en la noche subo foto del notebook.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752

bbabad8825baf0559135ed30530d04f52bf0051br1-2048-1152v2_00.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
O9oWn59.jpg


al final el notebook estaba malazo. Tenía un loop con la BIOS y cuando le cargué los valores de fábrica boteó con error en la pantalla. Así que le saqué las memos y el resto se va al reciclaje.

Una lástima, era un samsung con 8GB de RAM DDR3 y video integrado Radeon. Estoy pensando en sacarle el procesador antes de tirarlo al reciclaje y hacerme un llavero.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
O9oWn59.jpg


al final el notebook estaba malazo. Tenía un loop con la BIOS y cuando le cargué los valores de fábrica boteó con error en la pantalla. Así que le saqué las memos y el resto se va al reciclaje.

Una lástima, era un samsung con 8GB de RAM DDR3 y video integrado Radeon. Estoy pensando en sacarle el procesador antes de tirarlo al reciclaje y hacerme un llavero.
Le paso una SUV por encima?
El procesador va soldado?

Saludos
 
Subir