Refrigeraciones.... incompletas?

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Foreros:

Estuve revisando en mis cachureos y halle estas dos refrigeraciones, las cuales no estoy ocupando. Y tengo la tincada de que le faltan piezas o una tiene piezas de la otra. Ambas estuvieron montadas en equipos AMD. Como me pase a Intel ahora, al final compre un ventilador nuevo y me olvide de estos dos.

La primera es el ventilador GeminII S de Cooler Master. De esta ademas tengo la caja.

2021-06-22-19-51-11.jpg

2021-06-22-19-51-36.jpg

2021-06-22-19-52-03.jpg


La segunda es la liquida Zalman de la foto, pero por lo que recuerdo, se quebro el anillo de montaje de la bomba, el cual no se si se vende como repuesto (o uno impreso en 3D, no se).


2021-06-22-20-01-26.jpg

2021-06-22-20-02-17.jpg

2021-06-22-20-02-23.jpg


Preguntas:
- Estan bien las piezas de una y de otra?
- Son vendibles? Si es asi, hacemos topic nuevo para venderlas.
 
Última modificación por un moderador:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Oh. Ese Zalman servirá para 775?. Se vería bien en un tarro que pienso armar.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Oh. Ese Zalman servirá para 775?. Se vería bien en un tarro que pienso armar.

Creo que si. Pero insisto, no se si esta incompleto o que, aparte el anillo de la bomba se rompio y no se de donde sacar otro.
 

el_bako

L' eNfaNt tErribLe
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
23
Acabo de desarmar un Phenom II, el cooler stock de la primera foto está completo.

Backplate, el anclaje negro y el bloque, que se ve que tiene el gancho para asegurar
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Creo que si. Pero insisto, no se si esta incompleto o que, aparte el anillo de la bomba se rompio y no se de donde sacar otro.
Segun las fotos, veo que el unico anillo roto es el de AM3/AM4. Ese se soluciona comprando el generico que haga con bomba Asetek.

En tu foto se ve que tienes los anclajes para plataformas intel. Ahí no tengo la certeza de hasta que socket en especifico es compatible (eso debería averiguarse en la pagina del fabricante).

El primer cooler no falta nada, solo necesita los ganchos que se afirman al socket am3/am4/fm1/fm2.

Por cierto, si tu intención ahora es vender, ir a la sección correspondiente.

Saludos.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Segun las fotos, veo que el unico anillo roto es el de AM3/AM4. Ese se soluciona comprando el generico que haga con bomba Asetek.

En tu foto se ve que tienes los anclajes para plataformas intel. Ahí no tengo la certeza de hasta que socket en especifico es compatible (eso debería averiguarse en la pagina del fabricante).

El primer cooler no falta nada, solo necesita los ganchos que se afirman al socket am3/am4/fm1/fm2.

Por cierto, si tu intención ahora es vender, ir a la sección correspondiente.

Saludos.

Supongo que aplicando eBay podria hallar un anillo de repuesto.
Si, puse el montaje de Intel porque pense que seriviria para este tarro que tengo ahora, pero como se me rompio el anillo, ahi quede. Asi que compre un ventilador nuevo y listo.

Ok, creo que habra que sacar fotos nuevas y tirarlos a la parrilla entonces.

Muchas gracias!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Supongo que aplicando eBay podria hallar un anillo de repuesto.
Si, puse el montaje de Intel porque pense que seriviria para este tarro que tengo ahora, pero como se me rompio el anillo, ahi quede. Asi que compre un ventilador nuevo y listo.

Ok, creo que habra que sacar fotos nuevas y tirarlos a la parrilla entonces.

Muchas gracias!
Yo creo que acá en el foro pillas. Yo te daría el que tengo, pero por lastima es de una bomba que usamos en la empresa. Si llegamos a comprar una plataforma AM4, querrán colocarle eso y ahí me mirarán feo a mi
 
Subir