Referencias Canon SX710

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Estimados, alguien tiene alguna referencia de esta cámara?

Tengo actualmente una SX280 HS, pero en las vacaciones me di cuenta de un problema de la cámara al grabar y utilizar el zoom, problema del que después encontré un comunidado, por lo que la envié a garantía. Sin embargo ayer me llamaron y me indicaron que no tenían el repuesto, por lo que me ofrecen una cámara SX710 HS nueva.
Alguien tiene alguna referencia de esa cámara? al menos por precio me conviene mucho, lamentablemente pierdo el GPS que utilizaba para la geolocalización en [STRIKE]picasa[/STRIKE] google fotos. Respecto a especificaciones que pueden o no mejorar la calidad de imagen, no cacho mucho.

Muy agradecido!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
La cámara que te ofrecen es un modelo bastante reciente... Es parte del lineup de compactas Canon que salió a principios de año, son 5 modelos diferentes pero todos tienen en común que ya no traen GPS :troll
Ni idea qué otras diferencias tendrá la SX710 HS con tu antigua cámara, aparte de tener más megapixeles y no tener GPS, porque en todos los demás aspectos pareces salir ganando, al menos en el papel.

Te recomiendo que leas el review que le hicieron acá:

http://www.dpreview.com/products/canon/compacts/canon_sx710hs

Canon hace muy buenas compactas aún, todavía conservo con cariño mi A720 IS del 2008, modificada con CHDK... a veces la saco a pasear para hacer su timelapse loco por ahí :zippy

Saludos
 
Subir