Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y qué pasó al final?

Estaba buscando el repuesto para la BX1600MI que uso y no la encuentro pero me salió este tema. :p

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La batería. Creo que lo mejor será que lo desarme para ver cual ocupa (aunque parece que usa dos).

Tengo entendido estimado, que ese modelo utiliza dos de 12V 7.0 AH. Del momento que respetas esas especificaciones y dimensiones, no veo problema de poner otra marca. Yo ya olvidé desde cuando utilizo UPS en mis PC y, desde hace años que ya no hago recambio con las originales del fabricante (no encuentro siempre). Hasta el momento, me han dado muy buen resultado las Yasua, pero hay muchas otras buenas marcas. Cuento aparte, me molesta el pitido por cualquier cosa, por lo que es lo primero que le saco a los UPS.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Igual depende el modelo o más bien la gama y luego la capacidad, algunas usan las normales de 7Ah y otras de 9Ah en el mismo tamaño y formato (generalmente en vez de Ah las especifican en W de descarga @ 15 minutos).

APC usa baterías "propias" que no es más que un sticker encima de la batería original y casi siempre son CSB.
Es probable que ese modelo use la APC RBC17 que es CSB HR1234W, sino la CSB GP 1272F2, cualquiera de las mismas especificaciones servirá.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sí, voy a tener que desarmarla y llevar la batería a una electrónica o algo así para buscar el reemplazo como hacía antes. Creí que este modelo usaba algo diferente ya que me duraba más de una hora cuando estaba nueva.

Subir