wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Eso chiquilines, lo del título
Tengo una TV sharp con el panel roto, tengo un monitor viewsonic al parecer con problema de fuente (capacitadores, aunque no me convence mucho de que estén inflados)

Los modelos son M185XW01 V.6
MT185GW01 V.2


Ya revisé dentro de lo que entiendo y ambos ocupan el mismo conector, 30 pines y los mismos datos....


peeeeeeero, al parecer en lo que es energía son distintos, según esa página que linkee ambos son de 5V, pero el de monitor ccfl tiene 2 conectores de 2 cables cada uno (rosado/blanco y negro/blanco) mientras que el de la TV (led) tiene una cinta, que va a dar a un conector/placa que tiene un montón de cables blancos con los 2 centrales rosado-rojo

¿hay algún corte/soldadura/injerto que se pueda hacer para "alimentar" el panel ccfl?
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
no sería mejor que sacaras las tiras led del panel roto y las injertaras en el panel ccfl? eso te permitiría mantener el control de iluminación nativo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
actualizo con un "funcionó"

No exactamente "sacando las tiras" pero si hice un injerto/trasplante de pantalla/iluminación, acomodar todo y...

ox0F7RF.gif
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
actualizo con un "funcionó"

No exactamente "sacando las tiras" pero si hice un injerto/trasplante de pantalla/iluminación, acomodar todo y...

ox0F7RF.gif
Ese gif se comió toda mi bolsa de datos :risas

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 
Subir