Felipe.Erices

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
10
Hola buenos días es mi primer post, y creo que no hay duplicado en el foro.
Encontré una antena Huawei b2368-57 solo exterior odu, le conecté un POE para energizarla con 12v 1a y la conecte a mi PC, era de entel y estaba bloqueada, por lo que le cambié el firmware y funciona sin problemas con entel Movistar claro Virgin, que eran las que tenía a mano, pero ahora la quería conectar a un router para compartir internet desde el interior de la casa y la antena se apaga, desconozco si tendrá un bloqueo, o hay que configurar algo más. Ya que la conecto en el wan del router y se apaga como que quedara en corte.
Gracias de antemano
 

Felipe.Erices

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
10
sube foto del poe y su spec
Poe-TP-Link-1.jpg

12v 1a
Conecté de la salida poe a la antena y de la lan al PC y funciona.
Pero al conectarlo a un router se bloquea y se apaga, quizás deba intentar con un cable de 2 pares🤔 al router
 
Upvote 0

Danilo Vera

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
1
Hola felipe, tengo el mismo problema, solo tengo la antena exterior y busco conectarla a un router alternativo ¿ pudiste solucionar tu problema?
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
12v 1a muy poca potencia.

De las especificaciones dice que es 12v 2a...

Yo sugeriria algun inyector mas potable de por lo menos 2a. Ademas muchos recomiendan ups o por lo menos regulador de voltage. El equipo es muy endeble eléctricamente hablando.

Ademas la documentacion hace referencia a que el odu y idu hacen un tipo de negociacion al iniciar, no he visto/escuchado que alguien lo haya echo funcionar sin el idu.

Offtopic: porque compraste esa antena? O no gastaste nada?
 
Upvote 0

Felipe.Erices

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
10
Hola felipe, tengo el mismo problema, solo tengo la antena exterior y busco conectarla a un router alternativo ¿ pudiste solucionar tu problema?
Estimado la verdad, regalé la antena, y justo la compañía le entrego un router Huawei, entonces funciona perfecto... Creo que el router alternativo debe estar conectado con un cable 2 pares para que no se bloqueé con la corriente que viene del router a la antena.

Prueba y me cuentas👍
 
Upvote 0

Felipe.Erices

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
10
12v 1a muy poca potencia.

De las especificaciones dice que es 12v 2a...

Yo sugeriria algun inyector mas potable de por lo menos 2a. Ademas muchos recomiendan ups o por lo menos regulador de voltage. El equipo es muy endeble eléctricamente hablando.

Ademas la documentacion hace referencia a que el odu y idu hacen un tipo de negociacion al iniciar, no he visto/escuchado que alguien lo haya echo funcionar sin el idu.

Offtopic: porque compraste esa antena? O no gastaste nada?
La antena la encontré en una casa con el cable cortado, entonces la usé con los accesorios de una AP, y funciona correctamente pero para conectarla directo a un PC, para meterla a otro router es el acertijo. 😌✌️
 
Upvote 0
Subir