Android redmi note 8 vs motorola action

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
hola amigos, llegó la hora de cambiar mi viejo moto g4 de 16gb, quedó corto de espacio y se me va muy rápido la batería, pasa que estoy entre el redmi note 8 de 64gb y el motorola action de 128 gb, la diferencia en $ es algo de 12 lucas, aunque por experiencia siempre preferí motorola me llama la atención la fama de los redmi, por la cámara y velocidad, sin embargo los 128 gb inclinan la balanza al lado del moto... que opinan?
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
En lo personal me voy por el redmi note 8 ya que posee snapdragon y la batería dura todo todo el día lo de los 64 GB lo aumentas con una SD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Yo tengo el motorola one action, a principio de mes se actualizó a Android 10 y esta con el parche de seguridad de Marzo. Ante eso nada que decir funciona impecable el soporte.

Lo fome, es el tema del formato, es muy alargado y mas encima la camara frontal ocupa demasiado espacio, lo que hace que la barra de notificaciones sea una perdida de espacio.

Lo bueno, es que trae 128GB de base y con los 4GB de RAM anda impecable.

En cuanto a la camara, de día anda impecable pero ya de noche guatea su resto,, aah y la camara de video, no se puede usar para tomar fotos...
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
gracias amigos, no habia visto sus comentarios por falta de tiempo, finalmente me fui por el redmi, veloz, buena pantalla, buena batería, pero la cámara guatea un poco incluso en el lente de 48mb de lejos no se nota, pero si haces zoom es como si uso IA para rellenar pixeles, es el unico detalle que no me gustó, en lo demás es muy bueno, incluso algo que no había visto en otros equipos, es que te indica en que formato está transmitiendo a los audifonos bt y cuanta batería le queda. asi que feliz con el chiche, saludos
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
193
Ojo con las actualizaciones de miui, recuerdo que cuando pase de miui10 a miui 11 en un redmi note 7, se me fue al carajo la bateria, paso de durar todo el dia, pero literal todo el dia y con harto training, a durarme como medio dia, fue mucho el cambio, ahora ya anda normal la verdad, o me acostumbre a este ritmo.
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
Ojo con las actualizaciones de miui, recuerdo que cuando pase de miui10 a miui 11 en un redmi note 7, se me fue al carajo la bateria, paso de durar todo el dia, pero literal todo el dia y con harto training, a durarme como medio dia, fue mucho el cambio, ahora ya anda normal la verdad, o me acostumbre a este ritmo.
Cuando recibes el ota a miui 11 viene por defecto que todas las app funcionen en segundo plano al inicio, eso se configura colocando solo WhatsApp o la que estimes conveniente así lo hice yo y me andaba rebien usaba un mi 8 Lite de 3000 ma y me duraba todo el dia y lo otro si o si hacer un hard reset.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
193
Cuando recibes el ota a miui 11 viene por defecto que todas las app funcionen en segundo plano al inicio, eso se configura colocando solo WhatsApp o la que estimes conveniente así lo hice yo y me andaba rebien usaba un mi 8 Lite de 3000 ma y me duraba todo el dia y lo otro si o si hacer un hard reset.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No hice hard reset ni ningun configuración extra, tal vez fue eso. Me da una lata tremenda formatear todo por una actualización :/
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Ojo con las actualizaciones de miui, recuerdo que cuando pase de miui10 a miui 11 en un redmi note 7, se me fue al carajo la bateria, paso de durar todo el dia, pero literal todo el dia y con harto training, a durarme como medio dia, fue mucho el cambio, ahora ya anda normal la verdad, o me acostumbre a este ritmo.

pero te obligó a actualizar o se actualiza de golpe?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Desde que entre con motorola he pasado por: g1,g3,g4,g5 y ganas no me faltaban para el g8 pero por precio opte por one action y que no necesito una cámara tan exquisita (que uso muy poco), lo que tenía en mente si o si era 4GB ram y disco 128GB como mínimo. En resumen, bastante contento con el paso g4 plus a este one action.
 
Subir