el_corralero

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
14
Holas, no se si ya lo habrán consultado, pero alguien sabe que redes ocupa la telefonía y Datos d eWom?

antes era de Entel, pero desde el 2017 ya no las ocupa.

digo porque los planes son buenos, pero si la señal fuera de claro......
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
lo último que supe es que estaba haciendo roaming con Movistar, con claro sigue haciendo roaming igual, con entel no tengo la menor idea

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
sabe alguien en que puede afectar o beneficiar la venta de sus antenas?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
sabe alguien en que puede afectar o beneficiar la venta de sus antenas?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Creo que la movida (igual como entel hace un par de años) es para tener liquidez inmediata solamente.

El contrato debe ser "te vendo las antenas y me comprometo a arrendartelas".
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Además de la clásica Banda 4 (1700/2100), ahora tiene una extensión a ella con la B66 y también la B28, con la que logras 4G+. Yo uso un chip Claro, pero me conecto a Wom impecable, 4G y 4G+.
Salu2!
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Creo que la movida (igual como entel hace un par de años) es para tener liquidez inmediata solamente.

El contrato debe ser "te vendo las antenas y me comprometo a arrendartelas".
podrían en ese caso arrendar antenas que antes eran de entel y Movistar, o no sería posible? (por lo que se, ellos también vendieron antenas a la misma empresa)

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
podrían en ese caso arrendar antenas que antes eran de entel y Movistar, o no sería posible? (por lo que se, ellos también vendieron antenas a la misma empresa)

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Lo que venden es el terreno y el mastil, los equipos siguen siendo de la compañia, despues de la venta lo que se arrienda es el espacio que estos ocupan.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Movistar y Claro, confirmado.

¿Cómo lo sé? Mi vieja tiene un celular 3G almeja Onn con un chip de WOM, pero la mugre es tan rasca que no muestra "WOM roaming" sino directamente Movistar o Claro, dependiendo la alineación de los planetas :risas

Supongo que en 4G es lo mismo.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
en que podrán usar las antenas con mas compañías y mejorara mas la cobertura al tener activado el roaming.
Bajo la ley actual eso no importa, la infraestructura ya debe ser compartida, con o sin intermediario (AT)

Lo que no se comparten son los equipos, pero la estructura si.



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

gabrielalonsosj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2021
Mensajes
4
Personalmente siempre conecto a Claro y a Movistar porque en Valpo la red propia de WOM grita por ayuda, pero en Claro una vez me levantó hasta 40 megas con el metro en movimiento. Supongo que son cosas que se viven una vez en la vida¿?
 
Subir