Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Lo que empezó como un rumor, es ya un hecho concreto. Rockstar publicó una imagen anunciando la segunda parte de este aclamado juego de acción y aventuras, ambientado en el lejano oeste de Gringolandia.

red-dead-redemption-2-imagen-740x417.jpg



Rockstar ha indicado que el lanzamiento está previsto para el Otoño del 2017 . El juego, anunciado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, contará con un renovado modo multijugador online y el tráiler de lanzamiento será este jueves 20 de octubre, a las 17:00 hrs (España).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Aún no juego el primero, no me acostumbro a la consola :fuuu
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
Una obra de arte el primero, si este es tan bueno como el anterior me quedaría claro que el Gta es solo para los números azules.

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
todavia no termino el 1, pero lo que he jugado, puta que es bueno...
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
holy shit.. :O emocionado :O es poco.
Jugue el primero y fue hermoso!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Pasa a revivir este tema para indicar que Rock Star ha señalado que el juego no verá la luz este 2017, postergando su lanzamiento para el 2018. Los chicos de Rock Star han liberado nuevas imágenes, las cuales adjunto

upload_2017-5-23_11-39-14.png


upload_2017-5-23_11-39-22.png


upload_2017-5-23_11-39-39.png
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
El primero debe ser de los mejores juegos que he jugado....contando los días...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo el primero lo compré hace casi un año, ahí está, juntando polvo. Luego de estar muchos años jugando en el pc, aún no logro acostumbrarme a la consola.

Debe ser la edad :senbe
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Vengo a revivir esto, juego qlo hermoso, me gustan los western y si bien hay algunas cosas que no quedan claras, da hasta para pelicula, vale la pena jugar el 1 antes que este, se entienden muchisimas cosas y baja la nostalgia. Para mi el uno fue maravilloso y este una obra de arte.

Adelante estudios
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
Yo solo espero que salga luego a pc, esta precuela ya esta lista hace rato, tambien quiero que salga luego, no e jugado nada decente del western desde call of juarez gunslinger y mas si esta vez es en 3era persona saludos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
En realidad Rockstar demora un poco mas de un año en sacarlo para PC, en el caso del 1, jamas lo sacaron para PC o me lo compro igual.
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Este juego seria el cielo para mi si fuera un rpg con creador de personaje, sin historia principal, solo misiones optativas.

Desde siempre he esperado un juego de mundo abierto con este nivel de detalle y riqueza audiovisual, donde poder vagabundear sin rumbo fijo y hacer lo que uno quiera, claro con consecuencias.

Aun cuando rdr2 tiene grados de libertad donde uno puede disfrutar del mundo abierto aun hay cosas que dificultan una total inmersión, por ejemplo la policía omnisciente que aparece aun cuando cometes un delito en medio de la nada sin testigos o que te salte un aviso de mision fallida porque no seguiste a pies juntillas el camino trazado por la misión principal de turno.

1571439303061.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.803
los que hayan comprado el juego? lo han podido hacer funcionar? a mi todavía me tira el error del launcher y ya aplique todo lo que dice Rockstar :dalomismo
 
Subir