Recuperar dirección de correo con dominio

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
Estimados,

Necesito ayudita, el correo de mi trabajo recibe esta notificación cuando se le envían correos. Les cuento que este correo está vinculado a Gmail para recepcionar todos los correos pero después de que se hizo un mailing masivo por Mailchimp pasó lo siguiente:

- Los correos enviados desde la plataforma de Gmail que aloja los correos llegan a la sección de "Promociones".
- Los correos enviados desde la bandeja de entrada del dominio llegan excelente.

El único problema es que al enviarnos un correo alguien externo les sale la notificación de que no se encontró la dirección, entonces yo no sé si se saturó el correo tanto hacer mailing masivo o si es un problema de configuración. ¡Espero que me puedan ayudar!

infoequiposclinicos.jpg
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
- Los correos enviados desde la plataforma de Gmail que aloja los correos llegan a la sección de "Promociones".
- Los correos enviados desde la bandeja de entrada del dominio llegan excelente.
O sea si se meten a gsuite web y escriben desde ahí es distinto que si escriben desde su aplicación de escritorio (outlook?) pero la segunda está usando los servidores SMTP de gmail igual supongo.

Si todo sale via gsuite->gmail debieran habilitar DKIM para autenticar sus correos. Por lo que veo no tienen. El dominio solamente habilitó el SPF1

1601829139452.png


Mira en cambio el correo de la PUC, tiene domain key (DKIM)

1601828824641.png


El único problema es que al enviarnos un correo alguien externo les sale la notificación de que no se encontró la dirección, entonces yo no sé si se saturó el correo tanto hacer mailing masivo o si es un problema de configuración. ¡Espero que me puedan ayudar!

Ver adjunto 8282

Ese correo tiene su propia casilla o es un grupo que al recibir correo deriva a sus miembros?
Si es lo segundo, posiblemente es un grupo restringido a la organización. Tendrían que habilitar que los externos posteen

1601830803378.png


Pero creo que lo que pasa es que esa casilla no existe, no hay un usuario o grupo con ese nombre sino que es el remitente que crearon para mailchimp. Existe como sender en mailchimp pero no recibe correos.
 
Upvote 0
Subir