Recuento: Lo mejor del anime 2015

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Para continuar nuestra costumbre ancestral... es hora de nuestro recuento "Lo mejor del anime 2015 en Capa 9"

Un año 2015 plagado de... bueno plagado de pocas cosas, la temporada fue penca, hay que decirlo. Sin embargo el primer semestre trajo una conjunción algo inusual de series ecchi y californiananas, con versiones sin censura y asfafafa. Por ahí alguna cosa debe ser rescatable, por eso consultamos al público capanuevense, que nos dirá sus favoritos del año.

Las categorías son:

Código:
1. Mejor personaje masculino :
2. Mejor personaje femenino :
3. El más "winner"  :
4. La más "Waifu" (mujer anime ideal):
5. La más rica (El mejor poto y tetas del año):
6. La mejor "Tsundere" :
7. Premio Archeus a la mejor "loli" del año :
8 El o la más loser, huasamaco/a y aweonao/a del año:
9. Premio al personaje extraño (yandere o related shit):
10. Serie más decepcionante del año:
11. LA MEJOR SERIE DEL AÑO:
12. Serie para cagarse de la risa:

saludos zippiescos
tezippynn2.gif
 
Última modificación por un moderador:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
La mejor yandere , o la más perv , así agregar una categoría divertida

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Propongo:

1.- Mejor Opening del Año:

2.- Mejor Ending del Año:


El mejor opening del año según yo (ojo no la mejor serie, que es otra historia)

 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Anna sempai es una buena candidata a Yandere...(con cierto toque "Calientedere") además sería premio póstumo para la minita seiyuu RIP
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
Anna sempai es una buena candidata a Yandere...(con cierto toque "Calientedere") además sería premio póstumo para la minita seiyuu RIP
Si, había querido poner un compendio de personajes de la seijuu pero eran varias img y no sólo una :(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Para mi los premios serán repartidos entre unas cuantas series:

-Prison School
-Shimoneta
-Hibike Euphonium

¿Alguna otra serie se salvó?

Por ahora le haré campaña a la que considero HEMBRA ANIME del año 2015. La vicepresidenta ASUKA TANAKA de "Hibike Euphonium":

2n9fcz.jpg







La mejor loli, podría ser, la Fleet-Girl de Kantai Collection YUUDACHI o más conocida como "POI":


2uqog1t.jpg





Con todo, hay que reconocer que Shimakaze es más loli, pero su vestimenta de slut le quita todos los puntos.

Hablando de maracas: Se puede crear la clasificación "La más maraca", para mi fue la diosa Hestia de un anime como las gueas que ni me acuerdo cómo se llamaba.


97kxvr.jpg
 
Última modificación:

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Hembra del 2015 debería ser Kobayashi de Knights of Sidonia:

Knights-of-Sidonia-episode-06-kobayashi-hears-of-new-threat.jpg
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Pta. dropié esa serie en su momento... ni me acordaba del personaje, aunque juraria que es del 2014 :zippyte
 
Última modificación:

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Una candidata a Loli que Archeus aprobaria: La pendeja cabeza de nepe, de Shimoneta. No recuerdo el nombre, mas tarde lo busco :yao

243q8ma.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
wn, hay que agregar la categoria de Anime Random , yo nominaria a Osomatsu San, muy entretenida
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Cabros para ordenar el gallinero, por favor pongan asi con este template sus nominados, ojala que pongan algo en cada categoria para tener mas candidatos y hacer despues una votacion. Si quieren pueden poner porque elijen a ese personaje :notbad.

Propongo recibir nominaciones hasta el 31 de diciembre y de ahi en enero, por sus 2 semanas, abrimos una encuesta, mas que nada para ordenar la webá y llegar a algun resultado :yao


Código:
1. Mejor personaje masculino :
2. Mejor personaje femenino :
3. El más "winner"  :
4. La más "Waifu" (mujer anime ideal):
5. La más rica (El mejor poto y tetas del año):
6. La mejor "Tsundere" :
7. Premio Archeus a la mejor "loli" del año :
8 El o la más loser, huasamaco/a y aweonao/a del año:
9. Premio al personaje extraño (yandere o related shit):
10. Serie más decepcionante del año:
11. LA MEJOR SERIE DEL AÑO:
12. Serie para cagarse de la risa:
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ahora pongo mi propuesta:

1. Mejor personaje masculino : por evolución epica de mamasan a weon brigido (hasta se quedó con la mina y se la afilo entremedio) propongo al protagonista de Parasyte, Shinishi

2. Mejor personaje femenino : La cornetera principal, del anime Hibike Euphonium, Reina, por ser una mina con sus objetivos claros y comprometida con la causa, ademas de ser la mejor en lo que hace

3. El más "winner" : Obviamente Saitama de One Punch Man, no requiere explicación.

4. La más "Waifu" (mujer anime ideal): Me voy al 200% por la minita protagonista de Oremonogatari, Rinko Yamato, es una mina que es bonita, tierna, fiel, TE COCINA POSTRES y tiene lo justo, no es ni una milf voluptuosa ni una loli tabla de planchar, mis kudos para ella, es el prototipo de mina ideal, que obviamente nunca encontraras en la vida real :xd . Ademas quiere puro que le instalen el telefono en la casa :ash pero es muy timida y novata como para pedirlo jajajaja y eso le puso mucho humor a la serie.

5. La más rica (El mejor poto y tetas del año): La cornetera segunda, Kaori Nakaseko, como esta es la parte "me voy por la pura vista", pondre algunas imagenes para explayarme:

3wBiH6W.gif


A pesar de que la otra mina es mas perfecta, esta mina tiene un "no se que viteh" partiendo por el detalle que tiene un lunar sexy muy cercano a uno de sus ojos (que son rojizos, lo que la hace una mina mas interesante, que una de ojos azules, segun mis gustos)

z2FG5w5.gif


Ademas es gentil, como que no mata ni una mosca

Jg4Bjjx.gif


Pero estoy seguro que tiene su lado :ash

cnYzjwD.jpg


h2pngpP.png


Para los que le gusta la cosa mas MOE

qfUm4RK.jpg


6. La mejor "Tsundere" : Nulo, no he visto ninguna tsundere este año, que es un personaje que no soporto en todo caso en los animé en gral

7. Premio Archeus a la mejor "loli" del año : RORY MERCURY BECAUSE RORY MERCURY

2MOZw2q.jpg


Esta en camino a convertirse en diosa, tiene casi 1000 años, anda con una pole (su arma) que le supera en altura, y cuando le da la weá, mata a todo lo que se mueva... cuando muere gente alrededor se pone cachonda y como que anda buscando el paico... es como pura energia asesina y oscura materializada en un envase de una loli gotica... por eso mis kudos para ella y felicitaciones al diseñador de personajes que se le ocurrió

8. El o la más loser, huasamaco/a y aweonao/a del año: Nulo, son casi todos protas que existen, asi que les dejo esta nominacion a uds :yao

9. Premio al personaje extraño (yandere o related shit): De todas maneras Ana de Shimoneta... osea, partio siendo la santa mas santa de la faz de la tierra, y por un accidente, termina siendo el personaje mas pervert que he visto en la vida... ademas el nectar del amor y otras WEIRD THINGS ... nunca se van a olvidar y ya pasaron a estar en la retina de todos :yao

10. Serie más decepcionante del año: Aldnoah.Zero, de todas maneras, tenia potencial para ser la serie del año, buen argumento, buena calidad visual y opening por kalafina... partio con unos capitulos con mucho impacto, pero se fue desinflando hasta que nada calzó, un protagonista que al final hizo todo "porque si" y un final qliao para vomistar ... solo rescato su banda sonora, el resto, a la basura

11. LA MEJOR SERIE DEL AÑO: A pesar de que todos diran OPM ... yo digo Parasyte, fue una excelente adaptacion (me lei el manga) con una evolucion del protagonista marcada por un hecho muy chocante, tiene un antes y un despues la serie. Porfin un prota con huevos, que ademas de derrotar a todos sus enemigos, se queda con la mina, con afilon incluido y tiene un final cerrado, tiene un buen Opening y un OST que de todas maneras lo destaco. Una serie redonda por donde la mires

Tambien quisiera proponer a Hibike Euphonium, ya que es tambien otra serie redonda, que me gustó mucho, nos dejo un OST que es una joya, minas ricas pal recuerdo y que me recordó mis epocas que toque instrumentos en mi etapa de estudiante :mimoso

12. Serie para cagarse de la risa: Definitivamente Umaru-chan . Me rei hasta decir basta, con un argumento bastante original, y lleno de situaciones WTF, tiene algo de fanservice pero muy piola y moderado. Me recordó situaciones IRL ya que por aca mi hermana en cierta forma se parece a la protagonista (buena estudiante, pero otaku/gamer en la casa :yao ... bueno yo tambien ando por las mismas :yao) y por lo mismo le compré la capita de umaru, que comprobé que es la RAJA PARA SENTARSE EN EL PC, para cuando hace frio... asi que se lo robare o derechamente me terminare comprando una de las mismas capas (son baratas y de polar de buena calidad), total nadie me vera vestido de hamster en mi pieza muajaajajajaja.

mdjT8BM.jpg


De ahi a cola cola de medio litro y las papas fritas, estoy a un paso.

GsV9q23.jpg


Saludos!
 
Última modificación:

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
1. Mejor personaje masculino : Takehito "Gukuto" Morokuzu de Prison School . Buen desarrollo de personaje. El mejor estratega que he visto en un laaargo tiempo.
2. Mejor personaje femenino : Rin Tousaka de Fate UBW, wn me gustó mucho el desarrollo como personaje, mucho mejor logrado que la Fate del año 2006.
3. El más "winner" : Shinishi, el wn de Parasyte las hizo todas.
4. La más "Waifu" (mujer anime ideal): Tsubasa Hanekawa, de Owarimonogatari. Me cae bien, es una mujer con opinión, inteligente y viva a la vez. Analítica y racional, todo lo que busco en una waifu.
5. La más rica (El mejor poto y tetas del año): Meiko Shiraki, de Prison School, me da paja poner fotos, así que búsquenlas ustedes.
6. La mejor "Tsundere" : No aguanto tsunderes, voto en blanco.
7. Premio Archeus a la mejor "loli" del año : La mina de Gate, no he visto la serie, pero se nota que es una wena loli.
8 El o la más loser, huasamaco/a y aweonao/a del año: Kaneki Ken, de Tokyo Ghoul √A, donde iba le sacaban la xuxa. Un pollo ql.
9. Premio al personaje extraño (yandere o related shit): Anna Nishikomiya. Por todo lo que dijo Nautilus más arriba.
10. Serie más decepcionante del año: Tokyo Ghoul. Esperaba más.
11. LA MEJOR SERIE DEL AÑO: Fate Stay Night UBW.
12. Serie para cagarse de la risa: Shimoneta.
 
Subir