Recordemos goles de Chile (los más gritados)

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno estimados:

Como la cuarentena suspendió el campeonato y el fútbol mundial se fue de cuarentena, abro este tema para invitar a los futboleros del foro a recordar los goles de Chile que más hayan gritado.

Parto yo con estos dos golcitos a Uruguay (les tengo pica a los yoruguas futbolísticamente hablando):

El gol imposible de Jorge Aravena en 1985 por las eliminatorias a México 86:


El gol de Marcelo Salas en las eliminatorias a Francia 98:


Vamos a ver que más puede salir de la memoria de cada uno....

Saludos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
El gol que más grité y que creo que casi lloro, yo el de Orellana a Argentina en el Nacional, en las clasificatorias para Sudáfrica.


Ese día ni siquiera estaba en mi casa, estaba donde una excompañera de curso y vimos el partido en una tele de como 14 pulgadas jajajaja. Gritamos más que la xuxa, después volví a mi casa en metro, me fui mirando a la gente, todos con una sonrisa de oreja a oreja, utas que dio gusto. Creo que nunca más volví a gritar un gol así. Ni para la Copa América.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Del único que me acuerdo en este rato, fue el penal de Alexis en la final, fue fuerte la sensación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Acá dos más (inolvidables):

Coto Sierra a Camerún en el mundial Francia 98:


Mauricio Isla a Uruguay en la copa América Chile 2015:

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
El gol de Marcelo Salas a Uruguay por la clasificación al mundal de Francia 98. Como todo partido contra los charrúas, peleado a cagar y lleno de fricción, patadas y nervios...


En partidos así, esos goles tienen tintes épicos :daleoh
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El gol de Marcelo Salas a Uruguay por la clasificación al mundal de Francia 98. Como todo partido contra los charrúas, peleado a cagar y lleno de fricción, patadas y nervios...

En partidos así, esos goles tienen tintes épicos :daleoh

Es tan bueno ese gol que fue el segundo que puse en el post que inicia el tema.... Parece que el Alzheimer hoy te tiene medio perdido :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Salas, a Brasil


Hay varios más, los de Basay y Letelier a Brasil en la CA del 87. Luego busco más.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Acá dos más (inolvidables):

Coto Sierra a Camerún en el mundial Francia 98:


Mauricio Isla a Uruguay en la copa América Chile 2015:

Ese gol del huaso de verdad que lo grite como si fuera un estallido.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Acá dos más:

Patricio Yáñez a Paraguay en 1981. Colgados del palo todo el partido y el pato qlio se manda esta media gracia en el segundo tiempo.... Ganamos 1 a 0:


Sandrino Castec a Argentina en 1980 en el memorable empate a 2 en Mendoza con Maradona incluído (yo estuve ahí):

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Yo siempre me acuerdo del gol del Chupete a Brasil en la copa america 2007, perdimos por goleada pero Suazo se mandó esta joyita, inolvidable (sorry la calidad del video, no lo pille mejor):


y por otro lado esta el que marcó mi infancia, recuerdo que era 1998, veniamos de estar 2 mundiales castigados, era de esa generacion que creció sin ningun tipo de logros deportivos de los que acordarse, por otro lado tampoco tenia memoria de duelos internacionales de gran magnitud (ya que Brasil habia sido campeon el 94, tampoco nos toco medirnos en clasificatorias).

No obstante teniamos esa gran alegria de que estabamos clasificados para el mundial, pero con unos nervios terribles, se sentia en el aire esa sensacion de que ibamos a ser chancho en misa a Francia, asi como si fuesemos las Islas Mauricio que van a su primer mundial, turistas totales, y no se como de preparacion la seleccion se consiguió un partido con Inglaterra, pero no la de ahora, estamos hablando que en esa formación estaba Gary Neville, McManaman, Sheringham, Michael Owen, Paul Gascoigne y weon, Alan Shearer!! (en el marco del adiós al estadio wembley que luego de ese duelo fue remodelado) y con ese marco de pronto pasa esto:


:naster
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Acá dos más:

Marcelo Salas a Italia en Francia 98. Si bien todos admiraban a Zamorano por su cabezazo, acá el matador demostró que a la hora de saltar, no tenía nada que envidiarle al Bam bam:


Eduardo Vargas a Perú en las semis de la copa América 2015 en Chile. Ya estabamos todos apretando con el empate de los peruanos y turboman se manda este golazo para el 2 a 1:

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
y por otro lado esta el que marcó mi infancia, recuerdo que era 1998, veniamos de estar 2 mundiales castigados, era de esa generacion que creció sin ningun tipo de logros deportivos de los que acordarse, por otro lado tampoco tenia memoria de duelos internacionales de gran magnitud (ya que Brasil habia sido campeon el 94, tampoco nos toco medirnos en clasificatorias).

No obstante teniamos esa gran alegria de que estabamos clasificados para el mundial, pero con unos nervios terribles, se sentia en el aire esa sensacion de que ibamos a ser chancho en misa a Francia, asi como si fuesemos las Islas Mauricio que van a su primer mundial, turistas totales, y no se como de preparacion la seleccion se consiguió un partido con Inglaterra, pero no la de ahora, estamos hablando que en esa formación estaba Gary Neville, McManaman, Sheringham, Michael Owen, Paul Gascoigne y weon, Alan Shearer!! (en el marco del adiós al estadio wembley que luego de ese duelo fue remodelado) y con ese marco de pronto pasa esto:


:naster

Ese gol es una obra de arte. El pase del Coto dios mío :zippybeso
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El Gol de Sanchez contra Alemania en la Confederaciones, era el 1-0 contra los Alemanes.
 
Subir