iOS Recomienden un Ipad...

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Hola

mi hija que va a la U proximo año, desea un ipad
Tamos viejos csm......:lol

va a estudiar Arquitectura y desea un ipad con lapiz,
no cacho na de ipads....

recomienden uno los que saen


gracias
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me atrevería a decir que da casi lo mismo. Después te va a pedir un computador potente para correr Autocad, Lumion y esas cosas.

Si va a leer hartos PDFs, la que tenga la pantalla más grande.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
el puro lapiz de los mas nuevos son mas de 100 lucas
¿hay billetera para eso?
si, debo decir que es para navidad
Me atrevería a decir que da casi lo mismo. Después te va a pedir un computador potente para correr Autocad, Lumion y esas cosas.

Si va a leer hartos PDFs, la que tenga la pantalla más grande.
ya tiene un Omen con 2060 gtx, creo que mas RAM y seria.....

gracias

algunos datos tecnicos del ipad ideal???

no muy pro ni muy penca
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Depende de donde va a entrar a estudiar, mi primo es Arquitecto, jamas a tocado un Icoso, solo windows con Autocad, acá es donde se recomienda un teclado, mouse y pantalla cómodos, el rendimiento en realidad no pide mucho, ya que casi todos los planos son en 2D.
Ahora para el tema del dibujo, todos siempre fueron a mano, pero eso depende de la universidad. lo que si le fue útil fue una buena cámara, pero ahora con los teléfonos y una SD eso ya esta subsanado.
Una impresora Ancha y que no tenga limites de largo puede ser una muy buena inversión también, ya que un plotter debe ser carisimo.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
513
si, debo decir que es para navidad

ya tiene un Omen con 2060 gtx, creo que mas RAM y seria.....

gracias

algunos datos tecnicos del ipad ideal???

no muy pro ni muy penca

El iPad Air seria un rango medio, no tan caro como los Pro, ni tan basico como los Ipad..

A mi hija le tengo el ipad basico, mas teclado y lapiz y lo usa de cuaderno para casi todo. El modelo actual es suficiente para casi todo. Solo cae en que tiene poca RAM, pero si no eres demasiado multitasking no importará.

Eso si, todo ese pack, son 500mil pesos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
El iPad Air seria un rango medio, no tan caro como los Pro, ni tan basico como los Ipad..

A mi hija le tengo el ipad basico, mas teclado y lapiz y lo usa de cuaderno para casi todo. El modelo actual es suficiente para casi todo. Solo cae en que tiene poca RAM, pero si no eres demasiado multitasking no importará.

Eso si, todo ese pack, son 500mil pesos.
Y un Tab Samsung no le servirá?
Hay aplicaciones Android para lo que necesita?
Este es tremendo maquinón


Saludos
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
513

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
El iPad Air seria un rango medio, no tan caro como los Pro, ni tan basico como los Ipad..

A mi hija le tengo el ipad basico, mas teclado y lapiz y lo usa de cuaderno para casi todo. El modelo actual es suficiente para casi todo. Solo cae en que tiene poca RAM, pero si no eres demasiado multitasking no importará.

Eso si, todo ese pack, son 500mil pesos.

+1

OP el iPad Air es el que buscas, o si quieres ahorrar el iPad a secas de 9ª generación.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hola

mi hija que va a la U proximo año, desea un ipad
Tamos viejos csm......:lol

va a estudiar Arquitectura y desea un ipad con lapiz,
no cacho na de ipads....

recomienden uno los que saen


gracias

Qué iPad trae lapiz?

Apple Pencil (segunda generación)

iPad mini (sexta generación) iPad Air (cuarta generación) iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación y posteriores) iPad Pro de 11 pulgadas (primera generación y posteriores)30-09-2021
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Ninguno trae el lápiz ahora Apple Pencil 1 funciona con algunos ipad como por ejemplo el 10.2 de última gen sin embargo hay otros como el air Que funciona con el Apple Pencil 2

yo tengo un iPad de octava y ahora estoy comprando el lápiz
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
En mi caso, la patrona cambió su iPad del año de la pera hace algunos meses atrás, por un iPad Air y está feliz, lo utiliza bastante y no para chatear. Descartó el AirPro por recomendación de sus colegas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Los IPads estuvieron botados hace unos meses en PC Factory. Los Pro M1 de 11 llegaron hasta a 630.000, referencia sobre 800.000. Creo que estaban matando inventario
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
iPad Air con el lápiz chinoso de ali
Si lo encuentra muy grande, el último iPad mini no es malo, los previos son muy limitados.
 
Subir