Recomienden software monitor de temperatura para notebook

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Tienen alguna recomendación de software que vaya monitoreando y mostrando la temperatura de un notebook?

No es una máquina muy nueva pero tampoco tan vieja. Es un HP Pavilion G4 2072la con Windows 10 con ventilador de cpu recién cambiado. , al cual le voy a instalar Starcraft 2 para jugar unas partidas y ver como va la temperatura.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
se apaga de la nada? Si es asi algo tiene que ver con la corriente y no con el uso que le esten dando

hace no mucho vi un video de sdfx que veia un notebook que tenia el condensador del cargador desoldado y eso hacia que el computador se apagara aleatoriamente porque no cargaba a pesar de que el computador detectaba el cargador


 
Upvote 0

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
En Mac uso iStat Menus... 3 dolares... y es lindi! Por si a alguien le importa en la manzana! xD

istat.png
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
¿Alguna sugerencia?
Ninguna, yo me fui por descartes, tipo temperatura, instalación de windows (se colgaba sin dejar nada en el registro de errores.... si muchas veces ni el botón de reset funcionaba), fuente y ya cuando empezó a desaparecer el disco, cable, bios y finalmente el disco.
El asunto era tan aleaterio y tan penca de diagnosticar que podía estar 2+ semanas sin dar problemas.
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
pero wn es IGUAL al CPUID WHMonitor que vengo recomendando desde bien arriba :zippysconf :zippysconf :zippysconf :zippysconf



Ver adjunto 14503

Es distinto, al menos en mi caso termine decantando por el OpenHardwareMonitor porque me da mas detalles de la temperatura on-die (el hw monitor solo me da el dato a nivel de package) y porque ademas te permite personalizar, definir que temperaturas quieres ver en la barra de tareas, etc..

1619465217083.png
 
Upvote 0
Subir