Recomienden series

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
Mindhunter, temporada 2 estrenada hace poco por Netflix.

Muestra el inicio de un pequeño departamento del FBI que estudia el comportamiento de asesinos en serie, buscan casos especificos y van a las carceles a entrevistarlos para elaborar un perfil y poder saber que los motivó a cometer esos crimenes, a mi me encantó, aparte de ser tremendamente interesante el tema, las actuaciones y ambientación (años 70) están muy bien logradas.
 

esnou

Ayudante de Mrs. Foster
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
104
F L E A B A G

35qVDrY.jpg


Una comedia británica sobre una deslenguada joven londinense cuya vida es un desastre, creada por Phoebe Waller-Bridge.
2 temporadas, 6 episodios cada uno, 25 mins aprox. Es una serie cortita, mordaz, inteligente. Una maravilla.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
aprovecho el hilo por si alguien sabe. ¿algun canal ira a transmitir la temporada 4 de Rick & Morty?
se que en españa Hbo y TNT lo haran pero para Latam no he visto info...

salu2
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Me sorprendió mucho "The boys" de Amazon. Una perspectiva distinta de la temática de super héroes. Excelente !

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Una comedia británica sobre una deslenguada joven londinense cuya vida es un desastre, creada por Phoebe Waller-Bridge.
2 temporadas, 6 episodios cada uno, 25 mins aprox. Es una serie cortita, mordaz, inteligente. Una maravilla.

Gracias por la recomendación, voy a descargar el primer capitulo para darle una mirada ... si me gusta descargo el resto :)
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
The End of the F***ing World, de lo mejor que he visto últimamente de UK (muy por sobre la media en calidad de Netflix)
images



Living with myself, mix sci-fi / comedia / drama. Entretenida
images



Salu2

Jerome
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
...me tincó Unbelievable, estaba buscando algo con investigación policial y suspenso (le voy a echar un ojo en cuanto pueda).

Gracias.
......................................................................................................................................................................................................
PD: vengo recién terminando "Dogs of Berlín" (Se 01) investigación policial en pleno Berlín, con mafias, neonazis, corruptela, fútbol y balazos.

Plakat-Dogs-of-Berlin.jpg
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
The Wire....me costo caleta encontrarla...serie policíaca del año 2000, ambientada en baltimore eeuu....trata de asesinatos, corrupción, narcotraficantes,

Hace tiempo que no veía una serie tipo OZ o Sopranos...bien desarrollada...
Es considerada una de las mejores series, a la altura de sopranos y breaking bad....
para quienes no la conocen la recomiendo...
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Wire
Saludos

PD: no tiene nada de serie nueva....nada de viajes en el tiempo-espacio, super poderes etc....nada de esas cosas que hacen ahora....rapidito y bien copiado..
 
Última modificación:

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Terminé "Man in the High Castle". La premisa es una ucronía, en donde el Eje ganó la Segunda Guerra Mundial y EEUU está ocupado en la costa Este por Alemania, la costa Oeste por Japón y la zona central es neutral. Me entretuvo bastante, aunque el final no me convenció mucho.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Unorthodox: la vi hace un par de meses con mi señora, basada en una historia real, retrata una realidad muy poco explorada y brutal escondida a plena luz en una sociedad tan abierta como la Neoyorkina actual, con tremendas actuaciones, fue esta semana nominada al Emmy por mejor actriz principal y como mejor mini-series del año, una joya.

1596125224089.png


Legion: Es curiosa esta serie, siendo la menos popular de Marvel, sin duda es con creces la mejor de todas, el guion y la puesta en escena, una locura increible de ver, se pilla por netflix

1596125835112.png
 
Última modificación:

psychochick

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
56
The Office y Scrubs si te gusta la ridiculez
Peaky Blinders para los picaos a gangste
Orphan Black wenisima, la vi por error y me quede todas las temporadas
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
kill me heal me, trata sobre el trastorno de personalidad múltiple es re buena 👍
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Acabamos de ver con la iñora "BioHackers", una serie alemana de 1 temporada de 6 episodios, aunque ya con segunda temporada confirmada.

Es de ciencia ficción y drama, con un guión inteligente y moderno, y la pueden encontrar en neflí.

Saludos.
 
Subir