Recomienden reproductor MP3

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Chicos saben de algún reproductor mp3 con las 3b, hasta ahora lo único que he pillado es el Echo Mini

Eso saludos

Midijunk1e

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2025
si te pegai la mision, un ipod es buena idea. Puedes encontrar alguno en la feria y modificarlo es relativamente facil (pero costoso) si no te recomiendo una copia del ipod que es el innioasis y1, cuesta unas 50 lks en aliexpress, tiene memoria integrada, pero creo que se puede modificar.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008

10k a 150k, depende del costo beneficio del bicho

si te pegai la mision, un ipod es buena idea. Puedes encontrar alguno en la feria y modificarlo es relativamente facil (pero costoso) si no te recomiendo una copia del ipod que es el innioasis y1, cuesta unas 50 lks en aliexpress, tiene memoria integrada, pero creo que se puede modificar.

Si bien está de moda el Ipod, trae muchos problemas, aparte de modificarlo, hay que ponerle un Firmware aparte, además que es un cacho conectarlo, los mac y windows modernos no lo toman, hay que conectarlo con versiones antiguas de itunes.

Update
Lo que si me di cuenta usando un mp3 básico, es que aparte que se marea leyendo desde la SD y no tiene como navegar por las carpetas, sería ideal que se pudiera navegar por las carpetas o crear playlist, el blutú me da lo mismo, prefiero andar con audífonos con cables

Este bicho al final para lo único que sirve es para conectar al pc por blutu y escucho por los audífonos(una especie de manos libres), como reproductor mp3 vale wano, se salta partes de las canciones, y duplica las canciones en las carpetas, y tienes que ir una por una

1767277200039.png

Eso

psychophobia

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2025
yo justo me compre un walkman, el nw-a55 especificamente... reportaré de vuelta que tal es, me costo como 130 lucas prácticamente nuevo desde amazon jp

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Chicos saben de algún reproductor mp3 con las 3b, hasta ahora lo único que he pillado es el Echo Mini

Eso saludos

y el mismo celular no te sirve?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Recuerdo en sus años, el Ipod Killer fue el "Cowon Audio" ... desconozco si todavia existen a la venta.
La calidad de sonido era MUCHISIMO mejor....

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Podrías buscar algún Sansa Clip en Ebay o Amazon. Yo tengo un FiioX1 1era gen desde hace años y es espectacular, pero ya está descontinuado, aunque se puede pillar por ebay en el rango de las 100-150 lucas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
y el mismo celular no te sirve?
Tengo un Iphone y un android, en los dos la experiencia es como las pelotas, se puede mejorar, pero hay que generar perfiles y estar cambiando entre ellos a cada rato.

Quiero la experiencia de poner play y que nada moleste, sin tener que preocuparme que las notificaciones o protecciones te bajen el volumen o paren la musica.

Eso.

Podrías buscar algún Sansa Clip en Ebay o Amazon. Yo tengo un FiioX1 1era gen desde hace años y es espectacular, pero ya está descontinuado, aunque se puede pillar por ebay en el rango de las 100-150 lucas.
Si revise pero hay que meter mano, revisar y cambiar baterías y cachos varios

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Tengo un Iphone y un android, en los dos la experiencia es como las pelotas, se puede mejorar, pero hay que generar perfiles y estar cambiando entre ellos a cada rato.

Quiero la experiencia de poner play y que nada moleste, sin tener que preocuparme que las notificaciones o protecciones te bajen el volumen o paren la musica.

Eso.

bueno, entonces el que mencionaste o el HiBy R1.

otras opciones acá: https://www.hifioasis.com/advice/the-best-digital-audio-players-daps/

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Y un celular sin la SIM? Siempre hay uno en desuso por ahí o se puede conseguir.

O algo como esto:
Amazon

1767823315802.png

franciscop

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2011
Hace un tiempo me compré el Shanling M0 Pro. Entiendo que ahora está la versión S.
Si no es atado tener un dispositivo con pantalla pequeña, lo recomiendo.
Muy completo, no es absurdamente caro. Con el adaptador permite salida balanceada.
Saludos.

Subir