Recomienden juegos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Mi hija, 15 años, suele jugar títulos como the wolf among us, The Walking Dead Telltale y Batman Telltale ¿ Conocen ustedes más juegos de ese tipo?

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Fall Guys?, a todos les gusta jajajaaja.

Si juega TWD no le llaman la atención loe Residen Evil remasterizados?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Fall Guys?, a todos les gusta jajajaaja.

Si juega TWD no le llaman la atención loe Residen Evil remasterizados?

Fall Guys se lo compré hace unos días, enganchò. Le diré que revise los Resident Evil, aunque olvidé mencionarlo, el note no es tan potente, juegos como los mencionados le andan bien en todo caso.

Gracias, Sago.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
si, es un genero muy antiguo conocido como aventuras gráficas o point & click (como los clasicos monkey island, san and max y day of the tentacle), solo que ahora con un toque más moderno.

por su edad puede que le guste el life is strange

el primer episodio es gratis. y tiene segunda parte

otras alternativas, la saga King quest.

blacksad

y salido hace poco Beyond a Steel Sky pero hay que jugar Beneath a Steel Sky para entender la historia (el cual es gratis)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me sumo a la recomendacion de Life is Strange.


Tales from the borderlands tambien es muy bueno aunque está más enfocado a seguidores de la saga porque la historia enlaza con el borderlands pre sequel. Si le engancha hasta podrías recomendarle los borderlands.

Guardianes de la galaxia también vale la pena pero acabo de darme cuenta que ya no se vende en steam :pozo

Otros podrian ser

Saga Half Life.

Detroit Become Human, Heavy Rain
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
vi un vídeo que blacksad tenía varios problemas tipo ubibugs y que a veces se quedaba pegado que no se podía avanzar
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
algun final fantasy o algun otro rpg de play 1 con emulador, allan wake...
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Fall Guys se lo compré hace unos días, enganchò. Le diré que revise los Resident Evil, aunque olvidé mencionarlo, el note no es tan potente, juegos como los mencionados le andan bien en todo caso.

Gracias, Sago.
Resident Evil 4 andará, puedes emular los de psx también.
 

Third

Jack Daniels en la mano
Se incorporó
16 Junio 2004
Mensajes
598
o sea si le gustan de esa onda, mejor ver el catalogo de telltale. tienes de guardianes de la galaxia, monkey island entreo otros y todos de la misma onda.

Saludos!
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
vi un vídeo que blacksad tenía varios problemas tipo ubibugs y que a veces se quedaba pegado que no se podía avanzar
creo que a estas alturas habian arreglado algunos bugs, pero hay que ver los foros primero por si hay otros.
Resident Evil 4 andará, puedes emular los de psx también.
ese es más un survival horror (accion+puzles) que un juego de aventura
en tal caso mejor recomendaría
:zippymmm

siguiendo con aventuras gráficas si no es necesario que sea algo tan nuevo recomiendo.

la saga the longest journey

si no es necesario que sea totalmente en 3D uno muy recomendado es

la saga syberia puede ser tambien pero solo el 1 y 2, por que la tercera parte es decepcionante.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gracias por las recomendaciones. El viernes me vienen a ver mis peques y ahí le muestro a la niña lo sugerido. No descarto de survival, la pequeña tiene onda con ese tipo de juegos. El beyond lo tengo en alguna cuenta, tendría que ver que tal anda en su note. Los de telltale, compra casi segura.

Saludos
 
Subir