Recomienden juego de estrategia o RPG basado en Tolkien

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Zuljin andate por la saga warhammer 40K dawn of war, la estrategia es distinta, porque para juntar recursos tienen que conquistar puntos en el mapa, si has jugado el company of heroes, el sistema de recursos de ese, sale del W40k.

Ahi tienes varios juegos para entretenerte un buen rato, el juego original tiene un modo historia que termina con la primera expansion (Winter Assault) luego las 2 expansiones adicionales Dark Crusade y Soulstorm solo añaden razas y un mapa tipo "conquistalo todo" el 2 es igual de bueno pero cambia un poco la estrategia, ahora empiezas con unidades fijas que se van recuperando y no puedes "construir" mas durante las misiones, tambien tuvo 2 expansiones (Retribution y Chaos Rising), con historia, pero no continuan directamente de la historia original, hace un par de años atras salio el III que si continua donde quedo la historia del 1, vuelve a la estrategia original con "puntos de esciucha" y estructuras de construccion, tb es bastante bueno, las misiones requieren tiempo, asi que lo juego de forma muy espaciada.



Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
te dejo el trailer del primero, que sale el 2006

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Update: aparecieron ofertas en Steam. El warhammer Total War II hace un par de días estaba a 28.500 y ahora está a 10 lukas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hueon, me dice steam que el Warhammer Total War II pesa 50 gigas. Pero qué le pasó al mundo en estos últimos 10 años por la chucha.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Dejaron de jugar solamente Starcraft

Por la chucha que mala cuea. Desinstalé el Diablo y el Warcraft 3 y me quedaron 60 gigas disponibles. Veo que me quedaba saldo en la tarjeta MACH así que fui a comprar el juego culiao y cuando lo voy a instalar Steam dice que ocupa 53 gigas por la conchesumadre.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
PD: Era el impulso que me faltaba para comprarme el SSD de 500 gigas, hace rato que le daba vuelta a eso.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
según gugle son propiedad de "The Tolkien Estate". Controlan patrimonio, derechos, etc, etc. Bajo el control de la familia... no se ha metido ninguna mafia... aún

Exclusive worldwide rights to motion picture, merchandising, stage and other rights in certain literary works of J. R. R. Tolkien including The Hobbit and The Lord of the Rings were sold by Tolkien himself to United Artists in 1969 and are currently owned by Middle-earth Enterprises (formerly Tolkien Enterprises), inc., a company controlled by Saul Zaentz until his death in 2014.[4]
https://en.wikipedia.org/wiki/Tolkien_Estate#cite_note-4
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Yo los juegos los tiro a un disco mecanico de 500, se demorar un poco mas en cargar, pero puta tampoco es pa morirse
el Warhammer 2 si es pa morirse sin SSD, se demora ENE en cargar en discos mecánicos (como 2 min) y carga cada vez que pasas de mapa táctico a mapa de batalla
 
Subir