Recomienden juego de estrategia o RPG basado en Tolkien

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Estoy medio aburrido de Starcraft y Diablo y ando buscando algo distinto.

Yo hace años jugué Batalla por la tierra media II pirateado pero cuando fui a EA GAMES hoy a buscar el juego para comprarlo, su homepage se iba a blanco y tampoco encuentro a su sucesor.

¿Conocen o recomiendan algún juego tipo Warcraft o también tipo DIablo basado en el universo de El Señor de Los Anillos / EL Hobbit / todalahuea / de Tolken?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
¿tiene que ser tolkien?
Parecido tienes los warhammer, tiene orejudos, tapones y pieles verdes
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Shadow of Mordor y Shadow of War. Ahora de estrategia aparte de esos que nombras no he visto mas, pero echale un ojo al warhammer total war 2, tiene varias razas similares a las de tolkien (Altos elfos, orkos, enanos, elfos oscuros)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Ya no le hago a esa droga dura.

Me tincó Warhammer. Quizás me lo regale o espere alguna rebaja.
espera rebaja, es frecuente en steam.... peeeero, creo que todo lo relacionado a la IP de games-workshop (warhammer, wh40k, mordheim, etc) salió no hace mucho en oferta.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
habia un lord of the rings de estrategia o no? creo que si XD
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
dale con cualquier juego de la saga total war, hay mods de tierra media, sobre todo en el total war medieval II o sino el total war warhammer II que tiene razas de fantasía (pero no tiene mods)

Con respecto a los otros juegos, los que ya mencionaron, el shadow of mordor y el shadow of war.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
el 1 era buenísimo... yo creo que las licencias era muy caras, si no EA lo hubiera estrujado al máximo

¿De quién son los derechos del universo de Tolkien? ¿De la familia de Tolkien o ya los agarró Disney?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿De quién son los derechos del universo de Tolkien? ¿De la familia de Tolkien o ya los agarró Disney?
según gugle son propiedad de "The Tolkien Estate". Controlan patrimonio, derechos, etc, etc. Bajo el control de la familia... no se ha metido ninguna mafia... aún
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
según gugle son propiedad de "The Tolkien Estate". Controlan patrimonio, derechos, etc, etc. Bajo el control de la familia... no se ha metido ninguna mafia... aún
la licencia para los juegos la tiene Warner Bros, por ahora. :zippycafe
 
Subir