championcastro

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
41
hola,les escribo ya que he creado una web de soporte tecnico,en lo cual mi web actualmente esta hospedada en un hosting gratis,la idea de este topic,es saber que hosting chileno me recomiendan para cambiarla de rancho,ya cuando sea necesario,estava revisando fullxhosting,pdero necesito recomendaciones
 

Sicop

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
4
nunca pero nunca contrates un hosting chileno, son caros, malos, no responden, etc...
mejor te vas a la segura y contratas uno gringo, ya sea hostgator.com banahosting.com
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En la oficina tenemos el hosting de un usuario del sitio es dktronics y la verdad que no hemos tenido problemas así que lo recomiendo por otro lado tb he escuchado que godaddy tiene un muy buen servicio y tampoco dramas con ellos

Saludos
 
Upvote 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
nunca pero nunca contrates un hosting chileno, son caros, malos, no responden, etc...
mejor te vas a la segura y contratas uno gringo, ya sea hostgator.com banahosting.com

x2...

Me acaban de estafar los de "LiveHost.cl", deposité la plata hace una semana y y sólo meten excusas cuando les reclamo por la activación del hosting (según ellos, era máximo 48 horas).

Menos mal no eran muchas lucas... pero sin duda LA CAGUÉ en confiar en un hosting chileno...

GoDaddy se puede pagar con paypal? Si es así estoy listo...
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
x2...

Me acaban de estafar los de "LiveHost.cl", deposité la plata hace una semana y y sólo meten excusas cuando les reclamo por la activación del hosting (según ellos, era máximo 48 horas).

Menos mal no eran muchas lucas... pero sin duda LA CAGUÉ en confiar en un hosting chileno...

GoDaddy se puede pagar con paypal? Si es así estoy listo...
Yes.

Usen hosting gringo, entregan mejor SLA y servicio en general.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Upvote 0

championcastro

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
41
nunca pero nunca contrates un hosting chileno, son caros, malos, no responden, etc...
mejor te vas a la segura y contratas uno gringo, ya sea hostgator.com banahosting.com

me gusto la idea de hosting gringo,sobre todo el hostgator,ya que hace que tu web salga en google como publicidad,una consulta amigo,al ser gringo el hosting,también el cpanel?
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
dale,mi pregunta es,si esta en español o ingles?

4LuzJeF.jpg


WO4VVZD.jpg



Tenis turco pa usar el idioma de onur
 
Última modificación:
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Yo tengo el sitio de mi empresa sobre Dreamhost, una maravilla después que un hosting chileno haya quemado sus discos los que nunca respaldaron y yo haya perdido todo el sitio web que tuve ahí sin que respondieran en nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Yo tengo el sitio de mi empresa sobre Dreamhost, una maravilla después que un hosting chileno haya quemado sus discos los que nunca respaldaron y yo haya perdido todo el sitio web que tuve ahí sin que respondieran en nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se porque me huele a ADX que se mandan al menos una cagá por año

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir