Recomiendan SAO?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He leído comentarios tan variados sobre esta serie que mejor pregunto antes de embarcarme. Dos conocidos adolescentes me han dicho que es lo máximo, mientras que he leído reviews en donde critican la monotonía, la falta de desarrollo en los personajes, entre otras cosas. Vi el primer capítulo en Netflix, la trama me pareció interesante aunque quedé con la impresión de que es muy infantil, además de haber leído en otro sitio que los dos primeros capítulos son buenos y que de ahí para adelante se pone reguleque.

Por otro lado, qué animé recomiendan en Netflix?ya vi Kill la Kill, TTGL, Ajin, Death Note. Andan por ahí unas de Robots, otra Samurai Flamenco y varias más. Gracias :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¿Está Death Note en Netflix? :zippymmm

Mish... creo que es una buena oportunidad para verla otra vez (sólo hasta el fin de la "primera temporada" eso sí :lezippy)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
He leído comentarios tan variados sobre esta serie que mejor pregunto antes de embarcarme. Dos conocidos adolescentes me han dicho que es lo máximo, mientras que he leído reviews en donde critican la monotonía, la falta de desarrollo en los personajes, entre otras cosas. Vi el primer capítulo en Netflix, la trama me pareció interesante aunque quedé con la impresión de que es muy infantil, además de haber leído en otro sitio que los dos primeros capítulos son buenos y que de ahí para adelante se pone reguleque.

Por otro lado, qué animé recomiendan en Netflix?ya vi Kill la Kill, TTGL, Ajin, Death Note. Andan por ahí unas de Robots, otra Samurai Flamenco y varias más. Gracias :zippy
si es un shonen del monton, no esperes el contenido de una serie seinen :v
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
He leído comentarios tan variados sobre esta serie que mejor pregunto antes de embarcarme. Dos conocidos adolescentes me han dicho que es lo máximo, mientras que he leído reviews en donde critican la monotonía, la falta de desarrollo en los personajes, entre otras cosas. Vi el primer capítulo en Netflix, la trama me pareció interesante aunque quedé con la impresión de que es muy infantil, además de haber leído en otro sitio que los dos primeros capítulos son buenos y que de ahí para adelante se pone reguleque.

Por otro lado, qué animé recomiendan en Netflix?ya vi Kill la Kill, TTGL, Ajin, Death Note. Andan por ahí unas de Robots, otra Samurai Flamenco y varias más. Gracias :zippy

SAO se divide en arcos, y estos siguen un patrón "Windows"... Osea bueno, malo, bueno, malo, etc

El primer arco "Aincrad" (cap 1-12) es bueno para mi gusto, aunque pudo haber sido mejor, lo que le crítico es que el paso fue apresurado

"Fairy dance" 12-24: como la mierda, inclusión incestuosa de la hermana (incesto vende en Japón)

En la segunda temporada

Phantom bullet: bueno, de hecho me gustó más que el primer arco, transcurre en otro mundo, más oscuro y el personaje de Sinon (la minita francotiradora) lo encuentro mejor desarrollado que la Asuna

MiniArco de "excalibur": como la mierda, te lo puedes saltar creo y no pasa nada :zippy


Mother Rosario: bueno, es un arco diferente porque Asuna es la protagonista, es tristón (pa algunos)

Ahora, el hating a la serie nace porque muchos cabritos idolatran a poder la serie, y cuando una serie se empieza a sobrevalorar, nace la corriente hater para contrarrestar :zippy pero sumando y restando no es una mala serie y merece ser vista, además visualmente está muy bien acabada

El anime es una adaptación de la novela, de la cual leí Phantom bullet y Mother rosario y la encontré :notbad (considerando que es una historia ligera con un target amplio), si te gusta la serie en general y la lectura, puedes meterte ahí tambien

Pf: Kirito es un Gary stu a más no poder, pero ignora eso y no te calientes la cabeza buscando explicación a porque el wn es tan seco ... Es "porque si" nomás

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
si es un shonen del monton, no esperes el contenido de una serie seinen :v

No cachaba esas clasificaciones, tuve que googlearlas. Gurren Lagan y KLK serían shonen? Qué hay de Code Geass? Tengo ganas de ver algo más para adultos, bien ejecutado tipo "Monster". Alguna sugerencia? Prefiero del tipo ciencia ficción o crimen a volas tan mágicas :zippy
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo la vi a solicitud de mi hijo (tiene 13), diría que para el genero es buena, pero es una serie para adolescentes.

Concuerdo con los comentarios de Nautilos, la parte medio incestuosa es un tanto chocante en nuestra cultura y está muy de más, solo discrepo en cuanto a excalibur, diría que su aporte es mostrarnos lo que ocurre ocurre con el grupo en la "normalidad" sirve de nexo, pero si, te la puedes saltar ... osea tiene razón Nautilus :risas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
No cachaba esas clasificaciones, tuve que googlearlas. Gurren Lagan y KLK serían shonen? Qué hay de Code Geass? Tengo ganas de ver algo más para adultos, bien ejecutado tipo "Monster". Alguna sugerencia? Prefiero del tipo ciencia ficción o crimen a volas tan mágicas :zippy

Ajin, Psycho-Pass, Elfed lied, zankyou no terror, death note, parasyte, gantz, Erased, xxxHolic, monster, Sidonia, etc.

En el fondo, las series catalogadas como seinen prefieren centrarse en una buena trama que destaque conflictos mas adultos; cosas como la moralidad de los personajes, las relaciones entre si, y mas que nada hacer notar que las cosas no son blancas o negras como lo hacen series simplistas.

Ejemplo: en naruto (shonen), los buenos pelean con los malos y los roles estan definidos; en code geass pelean los buenos (japoneses) contra los malos (britanicos).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
code geass pelean los buenos (japoneses) contra los malos (britanicos).

No recuerdo que Code Geass fuera tan simplista, de hecho los planes de Lelouch, más bien sus maquinaciones y facciones cambiaban a cada rato, pero entiendo la idea :lezippy

Me puse a ver Claymore, dentro de tus sugerencias he visto varias, las demás las tiraré a la lista de "pendientes" :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Yo te la puedo recomendar pero no esperes nada de la serie, hay gente que le gusta y gente que la odia y no es una serie que quite el sueño por ver el siguiente capitulo.

De las series que más me gustan, esta cowboy bebop (clásica, cyber punk o algo así), star driver (mechas de gainax dirigido por bones + guaperas galactico xD no tan buena pero entretenida) y si no la has visto aún death note (esta si te quita el sueño por ver el siguiente capítulo)

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Buta le tengo un especial odio en mi kokoro a SAO, ya que el autor tenia una serie mucho mejor que se llama Accel World, pero como SAO era más comercial cancelaron AW :(
 
Subir